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Investigación de BMC revela que las empresas maduras en el uso de datos son más rentables

Estudio de BMC que encuestó, en 2022, a más de 1100 profesionales de tecnología de diferentes industrias y de 11 países muestra que la madurez en el uso de datos se traduce en satisfacción del cliente e impacto positivo en diferentes áreas, como aumento de ventas (68%) Innovación de productos (35% ), mantenimiento de riesgos (48%) y reducción de costos (50%)

El buen uso de datos por parte de empresas maduras genera mayores beneficios, según una  investigación de BMC Software, líder mundial en soluciones de software para empresas digitales autónomas, realizada por S&P Global Market Intelligence, en 2022. Para el 55% de las empresas, la inversión tiene un impacto positivo en la satisfacción del cliente, mientras que para el 68% el impacto positivo es en el aumento de las ganancias. Para llegar a estos porcentajes, se entrevistó a más de 1100 empresas en 11 países alrededor del mundo.

Para más información visita: https://www.pccindustry.com/about-1

 

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