General

Ignacio Lozz lanza su nuevo sencillo “Cicatrices”

Cicatrices” es el nuevo sencillo del artista Ignacio Lozz originario de Cuautitlán, Edo. Mex., promete cautivar a los amantes de la cumbia sonidero con su ritmo pegajoso y letras emocionantes. Con su lanzamiento programado para el 5 de mayo, los seguidores del artista podrán disfrutar de esta melodía en todas las plataformas digitales.

Ignacio Lozz logra capturar a la perfección la complejidad de las emociones que acompañan el proceso de sanar de desamores con su pegajosa melodía. Su cumbia romántica invita a quienes la escuchan a conectar con sus propios sentimientos mientras se dejan llevar por el ritmo contagioso. Esta canción es un recordatorio de que el amor y el baile pueden ser la combinación perfecta para superar cualquier adversidad.

Acompañado el lanzamiento del sencillo el cantautor tendrá una presentación el domingo 5 de mayo en la expo “Mi Boda Fake” en la que cantará por primera vez esta canción en vivo y alguna sotras canciones de su repertorio musical, será un evento emocionante donde Ignacio Lozz podrá conectar con su audiencia y mostrar su talento en vivo, aparte de que le brindará la oportunidad de presentar su nueva canción y cautivar a los asistentes con su repertorio musical.

En compañía del sello discográfico IM Agency Ignacio Lozz sigue trabajando en nuevos proyectos que verán la luz del día muy pronto para poder compartir con su público sus nuevas canciones y melodías por medio de sus redes sociales como Instagram, Facebook y Tik Tok.

A continuación compartimos el link de Spotify para puedan agregar la canción y escucharla: https://open.spotify.com/track/68nsn3YCHctv5OfC7qEz9N?si=7e8ea7e905bf45f0

 

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + 5 =