General

Cómo transformar un look de día a noche, sin regresar a casa

Hoy en día, todos llevamos un ritmo de vida un poco acelerado, y con el caos del tráfico, el trabajo y los compromisos, muchas veces nos es imposible, regresar a casa. ¿Y qué sucede cuando después de nuestra jornada, nos sale una cena, evento, fiesta o algún compromiso que implique vernos más formales o darle un twist más cool a nuestro look?.

Si esto sucede y te es imposible regresar a casa, Karen Kein, empresa 100% mexicana con más de 70 años diseñando prendas para la mujer, nos comparte algunos tips para lograr que el look de día pueda transformarse para ser el perfecto para deslumbrar en la noche.

Colores neutros y oscuros: Si, hablamos de tonos lisos en tus prendas para el día, por ejemplo: unos leggins negros, con una camisa blanca y unos flats, funcionan perfecto para el día y nos dan un estilo más casual o semi- formal. Ahora para hacerlo más formal, puedes agregar un saco tipo tweed y agregar unos botines negros, logrando alargar las piernas y estilizarlas. Ahora, si el evento no es tan formal, puede poner un poncho que sea el punto focal de tu atuendo.

Layers y más o menos layers: ponte varias capas de ropa, así te las vas quitando o agregando dependiendo de tu compromiso y destino; debes estar preparada para un lugar cálido o para un descenso en la temperatura, es una buena manera de traer contigo lo que vas a necesitar durante el día.

Elige prendas cómodas: Lo más seguro es que pasarás por lo menos m 12 horas utilizando el mismo outfit, por ello, opta por usar prendas que sepas que te hacen sentir bien. Evita, pantalones de mezclilla súper ajustado, tacones altos y mejor opta, por vestidos con caída, pantalones de vestir, suéter o chaleco. Si crees que es necesario, lleva dos camisas para hacer el cambio por la noche y sentirte súper fresca.

Accesorios: Las posibilidades son infinitas, pues podemos comenzar desde el maquillaje, agregando un labial más oscuro para la noche, hacernos unas ondas en nuestro cabello para darle un twist a nuestro peinado, hasta ir a los accesorios que todos conocemos: aretes, collares, cinturones y claro, zapatos. Estos, también tienen el poder absoluto de transformar un estilo.

Como extra tip, te vamos a platicar sobre el famoso: fondo de armario, si es la primera vez que lees el término, estamos seguros que te va a encantar la información. A ello, nos referimos a tener 4 prendas en el clóset, que, sin importar la temporada, estación del año, tendencia, te van a ayudar a conseguir miles de combinaciones de looks. ¿La quieres? Te la compartimos:

Camisa o playera blanca

Pantalón negro (pueden ser leggins o tipo sastre)

Vestido negro (deoendiendo tu estilo, puede ser arriba de la rodilla, debajo de la rodilla o al nivel de tu pantorrilla)

Jeans (de preferencia, en un tono medio navy)

El secreto para las mil combinaciones: accesorios, diviértete con ponchos, pashminas, chamarras, zapatos, cintos, broches, bufandas, guantes, e intenta con esas cuatro prendas armar por lo menos, 30 looks distintos.

Para obtener mayor información sobre Karen Kein  y las sorpresas que tiene preparadas para esta temporada, visítanos en www.karenkein.com.mx; además, para conocer tips y más información no olvides seguirnos en las redes sociales como Facebook: KarenKeinMx e Instagram: karenkeinmx.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.