Comunitarias

Freno al abuso de autoridad en Neza

Nezahualcóyotl, Méx.- Para mejorar la atención que brinda el gobierno municipal a la población, la Defensoría Municipal de Derechos Humanos de Nezahualcóyotl inició un programa de capacitación para todos los servidores públicos que laboran en el Ayuntamiento.

Por instrucciones del presidente municipal, José Salinas Navarro, el ombudsman municipal, Guadalupe Landín impartió la conferencia “Derechos humanos y el servidor público”.

Dijo que el alcalde tiene claro que la administración que preside debe ser transparente, respetuosa y digna para todos los ciudadanos que acudan a solicitar un servicio.

Dicha conferencia, expuso, es el inicio a una serie de pláticas que se impartirán de manera específica a los empleados en cada una de las áreas que integran la administración donde también se les hablará sobre sus obligaciones.

En ese marco dio a conocer que para levantar quejas por violación a los derechos humanos en Neza, los interesados deben marcar al teléfono de la Defensoría Municipal: 57 16 90 70, extensión 1116.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.