Archivo de Zendesk
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Zendesk ofrece mensajería de Instagram para empresas
Publicado 22 octubre 2020Zendesk, Inc. anunció hoy la incorporación de mensajes de Instagram a su oferta de soporte al cliente. Esto significa que las empresas ahora pueden brindar servicio al cliente en Instagram […] -
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7 factores que afectan la productividad de vendedores
Publicado 12 octubre 2020*Por Dubra Valenzuela, gerente de Pymes de Zendesk ¿Sabías que los vendedores pasan sólo el 23% de su tiempo vendiendo? Puede resultar contradictorio si se piensa que los resultados son el […] -
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Cómo brindar una Experiencia al Cliente contínua, unificada y conversacional
Publicado 9 septiembre 2020*Por Raúl Rodríguez de la Torre, Customer Success de Zendesk Si hoy nos propusieran, manejar un coche por una autopista con los ojos vendados, ¿lo harían? Probablemente la respuesta sería […] -
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De la transformación digital a la realidad digital
Publicado 27 agosto 2020Por Alex Barrera, Vicepresidente LATAM de Zendesk Sabemos que invertir en el mundo digital ya no es una opción, sino una necesidad. Más que transformarse, las empresas ahora necesitan adaptarse […] -
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Compromiso de Zendesk por la democratización de la tecnología
Publicado 16 junio 2020Programa Tech for Good alcanza aplicantes en los 6 continentes La forma en que las compañías están interactuando e involucrándose con sus clientes, colaboradores y comunidades ha sido clave para […] -
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¿Qué podemos aprender de las Pymes?
Publicado 21 mayo 2020Por Dubra Valenzuela, gerente de Ventas para Pymes de Zendesk Es un hecho que las marcas más exitosas son las que tienen mayor comprensión de sus clientes, una vez que […] -
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Llega Zendesk a México para transformar el servicio al cliente
Publicado 21 noviembre 2017La desarrolladora de software Zendesk, llega a México para mejorar la relación con los clientes, abre sus primeras oficinas corporativas en el país, dándoles a los negocios la oportunidad de […] -
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El arte de la queja: El servicio al cliente en tiempos de Internet
Publicado 23 junio 2016Los consumidores quieren ser escuchados y las empresas desean prestarles atención; por ello, debe existir un buen canal de comunicación que permita a ambos comprender sus necesidades, pero es frecuente […]