Archivo de FRRPU
-
0
Nuevas leyes de Publicidad Exterior favorecen a empresas
Publicado 5 septiembre 2017“La Fundación por el Rescate y Recuperación del Paisaje Urbano (FRRPU) ha presentado un amparo en contra de las nuevas reformas al reglamento de la Ley de Publicidad Exterior del […] -
0
Aumenta caída de anuncios publicitarios por lluvias
Publicado 18 julio 2017Jorge Carlos Negrete Vázquez, Presidente de la Fundación por el Rescate y Recuperación del Paisaje Urbano (FRRPU), declaró que “durante el primer semestre del 2017 han caído decenas de espectaculares […] -
0
Analiza México y otras naciones el paisaje urbano de las macrociudades
Publicado 14 junio 2017Jorge Carlos Negrete Vázquez, Director de la Fundación por el Rescate y recuperación del paisaje Urbano (FRRPU) esta presente en el 2° Congreso Internacional de Paisaje Urbano, realizado en Barcelona, […] -
0
70% de los anuncios publicitarios son ilegales
Publicado 19 mayo 2017“La industria de la publicidad exterior se ha convertido en un negocio redituable con gran desarrollo no solo en México sino a nivel mundial ya que representa una gran cantidad […] -
0
Excesiva publicidad urbana; generador de stress y contaminación visual
Publicado 27 febrero 2017Jorge Carlos Negrete Vázquez, presidente de la Fundación por el Rescate y Recuperación del Paisaje Urbano (FRRPU), informó que la colocación de casetas telefónicas en México, si bien han disminuido un 11.5% en […] -
0
Caos desbordante en publicidad exterior en México
Publicado 5 mayo 2016Jorge Negrete, director general de la Fundación por el Rescate y Recuperación del Paisaje Urbano (F.R.R.P.U.) dio a conocer que es tal el desorden de la publicidad exterior (en anuncios […] -
0
Lanzan campaña de CONciencia SINpublicidad
Publicado 30 marzo 2016Bajo la premisa de que es necesario un paisaje armónico para una mejor calidad de vida, ya que el exceso de información, figuras y colores en espacios abiertos cubiertos de […] -
0
80% de publicidad exterior no instala sus códigos QR y placas de identificación
Publicado 8 marzo 2016El pasado 24 de febrero se cumplió el plazo impuesto para la colocación por parte de la Secretaría de Desarrollo Urbano (Seduvi) de la Ciudad de México de un código […] -
0
Enormes inconsistencias en publicidad exterior en la Ciudad de México
Publicado 27 enero 2016La Fundación por el Rescate y Recuperación del Paisaje Urbano (FRRPU) dio a conocer que existe preocupación por las inconsistencias del padrón oficial de anuncios sujetos al reordenamiento de la […] -
0
Causante de grave estrés la publicidad exterior
Publicado 22 octubre 2015La excesiva saturación de anuncios espectaculares, vallas, lonas o pantallas luminosas, llegan a ocasionar estrés en los habitantes de la ciudad, debido a que el cerebro humano tiene una capacidad […]