Comunitarias

Pico de pollo

¡Nada les embona!, es una expresión que había escuchado con cierta regularidad entre los amigos, generalmente lo hacen para cargarle pila a alguien, así es que no pensé, al largo o mediano plazos pudiera tener un uso para este alado. ¡Me equivoque!. Hoy comprendí mi error y, bueno pues a rectificar.
Resulta que ante la bronca de la influenza recargada, en las escuelas, por lo menos las estatales se decidió restablecer las medidas necesarias para evitar que se colaran niñas, niños, maestros, maestras con la enfermedad esa que reinventó la maestra Gordillo, la “influencia” HMNOPQRS…
Los filtros, cómo debe de ser, comprende el escanear a los chavalos y chavalas para evitar que lleguen a la escuela con algún malestar que pudiese estar relacionado con lo que también se conoció como a influenza de “cuchi”. Si es el caso, “freezearlo” de inmediato y mandarlo como de rayo con el “dotor”, además de implementar el cerco correspondiente.
No sé si lo recordarás lectora lector queridos, pero estas acciones fueron parte de cuando estuvimos en contingencia. Entonces pues ahora que se renueva el funcionamiento de las mismas resulta que escuché expresiones de padres de familia, tales como “no le creo a la autoridad. Las cosa debe estar muy grave que ya nos pusieron estos filtros, igual y no nos quieren decir que ya van centenas de casos”. Alguien trató de explicar que esa teoría era inexacta, pero aferrado el padre, incluso trató de regresar con sus hijos a casa, todo por que algo se está ocultando.
O sea como, se establecen medidas preventivas, las autoridades educativas por, podría ser exagerado y decir, primera vez en la vida del mundo mundial, le entran con fe a las prevención y resulta que algunos papaces no la creen, “pus” luego entonces de qué se trata.
Pero además no paran ahí las cosas, y lo digo porque ante tal situación se movió el escuadrón de pollos asignados al área de investigaciones especiales para casos de secuestro de avión, “influencia” elbista y exámenes de lagunas mentales, su tarea, por el momento, detectar posibles humanoides con la esa influenza.
La verdad es que no esperaba un resultado de tales magnitudes, hagan de cuenta que era algo así como el marcador de América y Toluca, sé que nada tiene que ver una cosa con la otra, pero ahora mismo me acordé y no quise quedarme sólo con el entripado.
Bueno pues, resulta que no nada más se establecieron los filtros y las medidas de lavarse las manos con gel anitibacterial antes de entrar, sino que además las asociación de papaces y mamaces de familia se han puesto de acuerdo para crear coordinaciones de salud y estar atentos a medidas, noticias, recomendaciones y más. Cierro pico. Ven y ve.

Mi correo es: oviparo2002@yahoo.com.mx

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.