Opinión

Nine Inch Nails a la TV

*** Los Nine Inch Nails en la tele. Si han visto algún video de los Nine Inch Nails se podrán dar alguna idea de la extraña imaginación que tienen, algunos dirían una mente un tanto retorcida y enferma. Bueno, la mente líder del grupo, Trent Reznor, ahora está creando una mini serie.

El programa está inspirado en el álbum Year Zero. La historia será contada desde el año 2022, pero criticando el gobierno de Bush y en general la vida de los americanos de nuestra época.

El proyecto es, además, liderado por Daniel Knauf, quien escribió la serie de “Carnivale”-HBO, Lawrence Bender productor y colaborador de Tarantino en las películas de “Pulp Fiction” y “Bastardos sin gloria”.

*** No muchos están fascinados por la idea pero Belle & Sebastian estarán de gira por Latinoamérica presentando el nuevo disco, y evidentemente aunque la visita de este excelente grupo escocés emociona, lo que reclama la gente es lo diferente que suena el último disco, “es como escuchar a otra banda”.

*** Aunque aún no es 100% seguro, parece ser que Metric cancela sus presentaciones tanto en la Ciudad de México como en Guadalajara. Una gran pérdida para el Festival Capital.

*** Los muchachos de Limp Bizkit tendrán que posponer un poco más su reaparición en el mundo de la música. Resulta que en plena gira por Europa, John Otto (baterista) empezó a enfermar y fue diagnosticado con pulmonía; aún no se sabe la gravedad de la infección pero, se tardará en recuperar mínimo 3 semanas.

*** Sigur Rós busca demandar a varias empresas por utilizar sus canciones en anuncios. Estos muchachos han “donado” varias de sus canciones para eventos de caridad, pero nunca con fines comerciales, y ahora resulta que varias agencias utilizan su sonido o al menos uno muuuuuuy parecido en comerciales, como el de Audi.

*** Daft Punk estrena nuevo disco en noviembre, que de hecho es el soundtrack para Tron Legacy (la secuela a la película culto Tron del 82).

*** La famosa y muy popera canción “Bad Romance” ahora tiene cover de los Klaxons. Esta banda hypster admira a Lady Gaga y como forma de reconocimiento / tributo / oportunidad para ganar mucho dinero presentaron este cover.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.