Notas

Titular de SECTUR promueve a México en Inglaterra

Se informó que la secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, estará por tres días en el Reino Unido para encabezar una serie de actividades de promoción que se llevan a cabo en el marco del Año Dual que México y esa nación europea organizan a lo largo de 2015.

Entre algunas de sus actividades, está que junto con el secretario de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade Kuribeña, se reunirá con la Ministra de Cultura, Deporte y Turismo británico, Helen Grant, con quien conversará acerca de los distintos programas de cooperación que ambos países impulsan en el marco de su proceso de reforzamiento de las relaciones bilaterales.

Además participará en un evento gastronómico, en el que estará presente el reconocido chef Thomas Parker Bowles, en donde se hará el “Lanzamiento de Actividades del Año Dual México-Reino Unido”, que se organiza en uno de los principales hoteles de esa ciudad.

A través de estos eventos gastronómicos SECTUR impulsará en Reino Unido, el pasado culinario de México y promover su riqueza en este ámbito, que forma parte de uno de los grandes atractivos nacionales para el turismo.

Cabe mencionar que en el año Dual se realizarán más de cien actividades que permitirán dar a conocer la riqueza del país en el ámbito turístico, de negocios, comercio, cultura, y académico, para proyectar a México como un destino dinámico, progresivo y moderno.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.