Notas

Celebrarán Vochofiesta 2016 en el Parque Guanajuato

Los amantes de los vochos (automóvil Sedan de la Wolkswagen), provenientes de diversos lugares de México, se darán cita en las  instalaciones de Parque Guanajuato Bicentenario con motivo de la “Vochofiesta”

Por tercer año consecutivo Parque Guanajuato Bicentenario, ubicado en el estado de Guanajuato, a cuatro horas de la Ciudad de México, será sede de la edición 19 de “Vochofiesta” el cual es un evento que nace con la idea, de atraer a personas aficionadas a la marca Volkswagen, en las categorías de autos clásicos y modificados. El primer evento se llevó a cabo a mediados de octubre de 1998, con la presencia de 150 autos, teniendo como resultado la tradición y éxito.

Este evento se efectuará el próximo 17 de abril donde, Parque Guanajuato Bicentenario, albergará más de 800 vehículos (de la marca VW), originales y modificados.

vochomania

Además de los vehículos, dentro del programa del día, el público asistente disfrutará de buena música, destapes, carrera ecológica, presentación de autos a escala, y mucho más.

Así mismo Parque Guanajuato Bicentenario ofrece más alternativas para los amantes de la cultura con exhibiciones como El México de los Mexicanos, El 5to. Concurso Nacional del juguete Popular Mexicano, México un Paseo por la historia, entre otras.

El recinto también ofrece diversión para compartir con familia y amigos en el área lúdica, lugar donde se pueden realizar diversas actividades deportivas como futbol, basquetbol y beisbol. También podrán recorrer y descifrar, un laberinto hecho completamente con vegetación, subir a una tirolesa y reforzar la cultura cívica, en el Circuito Vial.

Con eventos como la 19 edición de “Vochofiesta”  Parque Guanajuato Bicentenario, reafirma su compromiso de ofrecer Cultura, Educación y Entretenimiento al público asistente.

 

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.