Notas

Busca consolidarse marca mexicana de maquillaje profesional

Ante la alta presencia de marcas de productos de belleza, como es el maquillaje de marcas globales, la marca nacional Goc Make Up, busca consolidarse al lanzar productos acordes a la petición de la generación de mujeres millenials.

Productos que se caracterizan por su tecnología cosmética, libres de crueldad animal y que ya se han colocado en más de 50 tiendas en todo el territorio nacional.

Esta gama de productos se dividen en piel, rostro, ojos, labios, brochas y pestañas que van desde bases líquidas y correctores con factor protector solar (FPS) 15 que puede ser utilizado en todo tipo de piel, incluyendo pieles grasas.

Todos los productos como polvo compacto, rubor, delineador de cejas hasta labiales mate, gloss, máscara de pestañas y sombras están hechos de materiales naturales y minerales que alargan la duración y aportan una textura inigualable.

Ficha técnica high adiction

En sus puntos de venta se cuenta con beauty couches capacitados en cada punto de venta para asesorar a sus clientes a resolver cualquier duda sobre las características de sus cosméticos y mejorar la experiencia de compra.

Dentro de la gama de brochas New Generation cuenta con la última tecnología para realizar un maquillaje profesional, gracias a sus fibras sintéticas, densamente compactadas y suaves, y su corte láser que ayudan a crear un ángulo preciso al maquillarte y evitan el exceso de absorción en la piel.

Actualmente Goc Make Up dentro de su plan de expansión ha desarrollado un modelo de crecimiento para los próximos 5 años, que contempla la apertura de más de 50 unidades tanto propias como franquicias en los centros comerciales más exclusivos de la República Mexicana y continuando con los principales países de Latinoamérica.

Al momento esta empresa mexicana se puede localizar en los estado de Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Coahuila, Colima, CDMX, Durango, Estado de México, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Nuevo León, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Yucatán, así como una sucursal en República Dominicana.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.