Notas

Ángeles Verdes en este año han atendido más de 300 mil turistas

La corporación Ángeles Verdes, dependiente de la Secretaría de Turismo (Sectur) en lo que va de este año han atendido a más de 341 mil turistas que utilizaron la red carretera nacional.

En comunicado de prensa la dependencia federal informó que sus más de 700 elementos, 304 patrullas, 45 grúas y 50 campers en 76 campamentos a nivel nacional, que funcionan las 24 horas del día, recibió y prestó ayuda mecánica a 59 mil 525 vehículos y atendió 53 mil 714 llamadas de atención telefónica al 078.

Cabe recordar que los Ángeles Verdes brindan a los turistas servicios integrales de información, orientación y asesoría vía telefónica y personalizada, así como asistencia de emergencia mecánica, apoyo y auxilio turístico a través de radio patrullas en las principales rutas carreteras del país.

Además, en los números telefónicos gratuitos 078 y 088, personal de la Sectur proporciona información sobre carreteras y orientación de los principales destinos turísticos. Al momento las unidades de los Ángeles Verdes recorrieron, de enero a agosto, 13 millones 494 mil 266.48 kilómetros.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.