General

Anuncian Homenaje a Dos Leyes: Salvador Luteroth y Sangre Chicana

Por: Enrique Fragoso (fragosoccer)

El viernes 20 de marzo en la Arena México se vivirá un momento inolvidable ya que La Peste Negra está quebrantada y sus dos ex integrantes: Felino y Bárbaro Cavernario expondrán sus cabelleras en la noche en la que el “Amo del Escándalo” Sangre Chicana recibirá el reconocimiento en Homenaje a Dos Leyendas, al igual que se recordará el legado de don Salvador Lutteroth González, considerado el padre de la lucha libre en México.

“Simplemente vengo a demostrar que el ‘Rey del Garrote’ es el rey del mano a mano. Lo único que me diferencia de Felino es la edad y trayectoria. Simplemente respondí los ataques de Felino en la función de Mr. Niebla», aseguró el “Rey del Garrote” Bárbaro Cavernario.

EVENTO DE TRADICIÓN

Homenaje a dos Leyendas nació en 1999 para conmemorar al padre de la lucha libre en México, don Salvador Lutteroth González, Santo El Enmascarado de Plata fue el primer homenajeado.

El viernes 20 de marzo, Homenaje a dos Leyendas en la Arena México, contará con la presencia de Sangre Chicana el “Amo del Escándalo», quien formó parte la Empresa Mexicana de Lucha Libre de 1976 a 1997.

“Me siento emocionado y agradecido por ser tomado en cuenta por los directivos del Consejo Mundial de Lucha Libre. Había rudos que causamos temor y respeto. Éramos unos rudazos”, recordó don Andrés Richardson, quien formó pareja por muchos años con Arturo Casco “La Fiera».

La lucha libre no ha cambiado, sigue siendo igual de peligrosa, lo que ha cambiado es el público. Hice mi sueño hecho realidad empezar mi carrera en Nuevo Laredo y terminar en mi tierra, Nuevo Laredo (Tamaulipas)”, expresó el legendario gladiador, recién retirado.

????????????????????????????????????

????????????????????????????????????

????????????????????????????????????

????????????????????????????????????

Por otra parte, Flipp Gordon estará en la función de Homenaje a dos Leyendas, en la que el Campeonato Mundial de Tríos será expuesto de manera directa, Último Guerrero, Gran Guerrero y Euforia ante Valiente, Volador Jr. y Carístico.

“Cuando uno es campeón y un contrincante no te reconoce se siente la espinita, pero eso me dan ganas de salir adelante”, aseguró Último Guerrero.

“Venimos con todo, nos queremos comer el mundo y venimos preparados para convertirnos en campeones Mundiales de Tríos “, expuso el “Rey de Plata y Oro” Carístico.

Asimismo, el lunes 23 de marzo, Arturo Casco la “Fiera», será recordado en la Arena Puebla.

Paa el martes 24 de marzo, homenaje a Gran Cochisse, instructor en la Arena Coliseo de Guadalajara.

 

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − 6 =