En Ambiente

Chismes, Espectáculos y algo más…

* Eva Longoria estrena novio mexicano * Sí deja jugar fútbol americano * Tremendo éxito de Justin Bieber

chismes925

*** La noticia que abarcó las páginas de todas las revistas sociales del país, dieron cuenta del nuevo romance de la actriz Eva Longoria, recién divorciada del basquetbolista Tony Parker, y que ahora se está dando una nueva oportunidad en el amor junto al presidente de televisión y contenidos de la cadena Televisa, José Bastón, y tal vez esto no llamaría mucho la atención, pero Pepe Bastón estaba casado con la actriz mexicana Natalia Esperón y se divorciaron hace poco y uno de los comentarios fue que él siempre ha estado enamorado de Eva. Ella acompañó a Pepe a la inauguración del Museo Jumex, que se realizó en el Museo Casa de la Bola de Ciudad de México. Durante el evento, la pareja se mostró muy romántica y no tuvo problemas en ser fotografiada por algunos de los asistentes. Tras esta primera aparición pública una fuente cercana a la actriz y el ejecutivo de televisión confirmó el romance al programa “E! News”. Se supone que ella ya andaba de romance con el empresario Ernesto Argüello, a quien conoció en el reality show “Ready for Love”. Pero Bastón fue el ganón y ahora muestran su relación abiertamente.

*** Y con los datos que a continuación les platico, parece que jugar fútboll americano te convierte en millonario. Esta semana se publicó la lista de los jugadores mejor pagados, ahí les va: Vincent Jackson de los Bucaneros gana 23 millones de dólares, Dwayne Bowe de los Jefes gana 24 millones, Jay Rice de los Cuervos está en octavo lugar con 25, le sigue Calvin Jhonson de los Leones de Detroit con 25.5 millones; en sexto Tony Romo de los Vaqueros con 25.8 millones. Después Peyton Manning de los Broncos con 30 millones, Luego Joe Flacco de los Cuervos con casi 36, en tercero Tom Brady de los patriotas con 38, en segundo Aaron Rodgers de los empacadores con 43 millones y en primerísimo lugar Drew Brees de los Santos con 49 millones de dólares… creo que algunos equivocaron la carrera, ¿usted qué piensa?

*** Y fue una completa locura de gritos, de tráfico de todo la presencia de Justin Bieber en México, la tónica en todo momento fue el grito desaforado y agudo de las casi 50 mil fans (Believers) que acudieron a sus dos conciertos e hicieron guardia a las puertas del hotel en Polanco donde se hospedo el nene, vestido de blanco y con guantes Justin apareció en el escenario y dijo “Hola México te amo con todo mi corazón”… Hizo gala de coreografías y de energía con sus 19 años, brincó, corrió, aplaudió y lanzó besos, con la gritería en pleno pues casi nadie se dio cuenta de que su voz está cambiando y ha tenido que bajarle un tono a canciones que antes cantaba sin esfuerzo, a pesar de ello su sola presencia fue un motivo para muchísimas chavas que se volvían locas y que no lo verán hasta finales del año que entra si es que cumple su promesa de regresar.

*** Y la noticia fea de la semana fue que murió la actriz Karla Álvarez, falleció el pasado viernes 15 de noviembre a causa de un paro cardiorespiratorio, víctima de bulimia y anorexia, males por los que recibía tratamiento, esto lo confirmó la familia de la actriz a la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal. Egresó del CEA de Televisa, se dedicó a las telenovelas, interpreto a muchas “malas” y le salían muy bien, era guapetona y se casó con Alexis Ayala del que después se divorció, tenía muchos problemas de salud y hace poco sufrió un asalto y comentó que padecía cáncer así que no le fue muy bien en la vida, y en serio, que en paz descanse.

*** Y en otras cosas les cuento que Lucero será de nueva cuenta la conductora del Latín Grammy en Las Vegas, la acompañan Omar Chaparro y Blanca Soto, este evento que se lleva a efecto en el hotel Mandalay Bay, magnífico escenario que presentara también dentro del show un espectáculo especial de Cirque Du Soleil, este fin de semana veremos la transmisión del evento.

*** Finalmente, les cuento que Russell Crowe se enfrentará al diluvio, pues será nada más y nada menos que Noé, el del Arca, y ya está listo el tráiler para verlo en internet, a ver si supera a Gladiador… Yo no creo, ¡saludos y hasta la otra!.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.