En Ambiente

Anuncian preparativos para Tianguis Turístico Acapulco 2019

Con la presencia del secretario de turismo Miguel Torruco marqués y el gobernador del estado de guerrero Héctor Astudillo flores, se presenta oficialmente ante los medios nacionales en la ciudad de México, el tianguis turístico 2019 a celebrarse del 7 al 10 de abril en Acapulco, guerrero.*

*Querrero, además de ser el estado anfitrión; es por primera vez integrante del comité organizador del tianguis turístico 2019.*

Espectacular, plural y diverso, Acapulco es el puerto más grande y deslumbrante de México que, con la combinación mágica de su increíble belleza y encanto hipnótico, atrae a más de 8 millones de visitantes por año. De fácil acceso, este puerto cuenta con diversas opciones tanto aéreas como terrestres saliendo desde la Ciudad de México y muchos otros puntos tanto del país como del extranjero.

Acapulco es un destino por excelencia que ofrece diversión para toda la familia.  Las playas son ideales para los deportes acuáticos y la ciudad está llena de historia y legendario glamour.  El Fuerte de San Diego, que data de la década de 1600, es una parte esencial de la arquitectura de Acapulco y un punto de referencia obligado de visita.  La Quebrada, casa de famosos clavadistas porteños, es un ícono de la ciudad.  Acapulco cuenta también con una variada oferta gastronómica que combina antiguas tradiciones culinarias mexicanas y una diversidad de sabores internacionales.

Acerca del Estado de Guerrero

El estado de Guerrero en el sur de México, en la costa del Pacífico y ofrece una
los mejores climas de América Latina. Guerrero es una combinación de moderno y antiguo, montañas y el mar de fértiles valles, montañas y estepas cubiertas de pinos costeros.

El estado de Guerrero se limita al norte con el Estado de México, con el Estado de Morelos, en el norte- al oeste, con el estado de Puebla noreste, con el estado de Oaxaca, al este y sureste con el océano Pacífico Sudoccidental y el estado de Michoacán, al norte y al oeste. La riqueza del estado de Guerrero se encuentra en sus numerosas playas a lo largo de los 505 Km (313 millas) de la costa del Pacífico, lagunas, ríos, ensenadas y montañas y cuevas, iglesias, monasterios, murales en cuevas, yacimientos arqueológicos, edificios históricos y una gran variedad de folclore y artesanos sin olvidar su maravillosa y extensa gastronomía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × uno =