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Lanza Vicky Form campaña contra violencia de género

Se llevo a cabo la presentación de la nueva colección de Vicky Form, prendas rasgadas, vidas rasgadas. Al respecto, José Zaga, CEO de esta marca de ropa interior, indicó que siendo una colección que busca eliminar la violencia de género y se enfoca en el mes de combate a la violencia y se lanza este mensaje en forma de conciencia de esta cruda realidad.

Se busca tratar esta realidad para impactar de forma positiva para erradicar esta situación y se aliaron con Casa Gaviota, que trabaja en la erradicación de esta realidad. Cabe mencionar que más de 30 millones de mujeres han sido objeto de violencia. Es decir 7 de cada 10 mujeres lo padecen ya sea de forma física o psicológica.

Este producto se ubica en la página 162 del catálogo de la marca y se busca concientizar a la fuerza de ventas para ser una voz de ayuda de alguien que al solicitar este producto es factible víctima de esta situación.

Esta colección es un factor sorpresa y sus mensajes visuales es que la gente aprecié un video sexy y de pronto se le hace saber la realidad de violencia. Cuyas cifras indican que cada cuatro minutos en este país se viola a una y al final de cada año suman mas de 120 mil mujeres afectadas en su ser por esta realidad. Aunado a que se estima que cada día son 7 mujeres las que desaparecen del país al día.

Se busca masificar este mensaje y se pueda replicar esta misiva a ser divulgadas de gran manera para que se tenga claramente que la violencia no debe ser un aspecto cotidiano.

A la vendedora de catálogo es una forma de decirle algo incomodo a alguien con estas páginas y que una persona que tenga perceptible marcas de golpes puede al recomendar estas prendas de manera sutil el sepa que existen personas y sitios que le pueden auxiliar. De esta manera, se dan ideas de como poder cambiar el mundo y la educación.

Indicó que esta campaña se pretende sea permanente y no se tiene en plan cercano el quitarla de los catálogos. Este modelo de la página 162 es una compra ficticia y solo es que parezca una compra común, pero no adquiere una prenda, sino se contacta a recibir ayuda.

Declaro que las mujeres deben exigir no ser violentadas y se les trata de empoderarlas para que su propia autoestima le haga no sentirse menos y se acostumbre a ser golpeada. Por ello, la marca trabaja en la violencia de género y que se tiene que terminar. Para que igual no se repliqué esos roles y los adultos jóvenes no críen a machos y sumisas.

Puntualizo que cualquier forma una mujer no debe aceptar la violencia ya sea profesionistas o venda tamales, la cuestión es que sea alguien con autoestima que no permita este ámbito.

Abundó que esta iniciativa contra la violencia: “Prendas rasgadas, vidas rasgadas”, se enmarca en ser una empresa responsable socialmente y no sólo es vender producto, pues, la audiencia de hoy quiere que las marcas sean algo más y Vicky Form va encaminada a dicho sector.

Puntualizó que “no podemos quedarnos callados frente a una cruda realidad. De hecho, las búsquedas más recurrentes en páginas pornográficas están relacionadas a la violencia, haciendo evidente que, como sociedad, hemos normalizado el abuso… justificándolo como una forma de vínculo entre hombres y mujeres”, comentó el CEO de la marca de lencería.

Bajo estos hallazgos, Vicky Form decidió apoyar a las mujeres violentadas, lanzando dicha acción que es visible en su catálogo, en el que se eligió estratégicamente una página, donde los hombres no suelen llegar cuando revisanel Sexy Book. De esta manera se posiciona como la primera marca de lencería en incluir una prensa S.O.S., que al ser solicitada representa una llamada de auxilio que recibirá la vendedora.

Además, en redes sociales ha dado a conocer un video case, para demostrar que la violencia no tiene nada de sexy. “En Vicky Form rasgamos nuestras prendas en solidaridad a las vidas rasgadas de todas las víctimas”, argumentó el directivo.

La marca llevará esta comunicación a todos los espacios donde tiene alcance: aparadores, su catálogo (Sexy Book) y redes sociales, e incluso la compartirá con algunos influencers.

Por su parte, Dolores Blancas, presidenta de Casa Gaviota, indicó esta asociación civil se fundó para asistir a rescatar a las mujeres.

Declaro que es brutal esta realidad que se vive a diario en México que revertir esta realidad es muy complejo para que las otras generaciones no sean generadores de violencia.

No se debe tener una educación de violencia y se tiene que acabar con esta realidad que no debe aplicar solo un mes, sino todo el año.

Dijo que el rol de mamá abnegada que deja todo por los demás no debe ser ya un cartabón permanente, sino que se tiene que asistirla psicológica y en algunos casos se llega a los juicios  que es otro rubro por ser impulsado, ya que las mujeres muchas veces no estima que merece ser objeto de asistencia legal.

Primero es la cultura y el sentimiento de minimizar la propia persona y las mujeres se casan con esa línea y no saben salir de esta realidad. Se les debe hacer saber que tienen herramientas para ser libres.

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