Opinión

Honro la memoria de mi padre: Peña Nieto

 

 

*** Regresó a sus orígenes, a la tierra que lo vio nacer, Atlacomulco. El candidato priísta, Enrique Peña Nieto encabezó, por tercera, vez un mitin de campaña en este municipio. Buscó y ganó la diputación local, igual hizo para convertirse en gobernador, ahora pretende la Presidencia de la República.

Miles de amigos y familiares acudieron al encuentro del hijo pródigo, llegó acompañado de su esposa, Angélica Rivera, de la hija de Enrique, Paulina, de la hija de Angélica, Sofía, y del gobernador, Eruviel Avila Villegas, quien en su discurso reconoció la labor de su antecesor cumpliendo los 608 compromisos y haciendo mas de 6 mil obras.

El mandatario mexiquense anticipó que nadie podrá detener el triunfo de Peña y cuando cerraba diciendo «Atlacomulco dará un Presidente» sonaron las campanas de la Iglesia cuyas cúpulas, igual que las azoteas de los edificios aledaños, sirvieron a decenas que buscaron el mejor lugar para escuchar a su candidato.

Enrique Peña tomó el micrófono, ofreció mejoras a la vida de los mexicanos y compartió recuerdos, entonces dijo que honra la memoria de su padre, Gilberto Enrique Peña Del Mazo por su enseñanza: «dedícate en la vida a servir, a servir a los demás, no importa donde estés porque el que no sirve a los demás, no sirve». Los gritos de «presidente mexiquense» lo despidieron.

 

*** Josefina Vázquez Mota también hizo campaña en el Edomex, visitó Tecámac, Naucalpan y Atizapán. Dijo que a 14 días de la elección la victoria está muy cerca y ante miles de padres con sus hijos, la panista indicó que todos los niños en las escuelas tendrán una computadora e Internet con banda ancha durante su mandato como Presidenta.

En el presídium le acompañaron Octavio Germán Olivares, dirigente estatal, Edgar Olvera su coordinador de campaña en el Edomex también Laura Rojas Hernández, candidata del PAN al Senado de la República, así como  los candidatos a diputados locales y federales de Naucalpan y otros municipios cercanos. Ahí estuvo Don Astolfo Vicencio Tovar fundador del PAN en el Edomex.

 

Las Mexiquenses

 

Naucalpan.- Interesante propuesta la de David Sánchez Guevara, candidato del PRI a la alcaldía de este municipio, para construir, con el apoyo de los vecinos, un Centro Cultural en el Cerro de Moctezuma, que impulsará actividades artísticas principalmente entre jóvenes y convertir a una de las pocas zonas ecológicas del municipio en un punto de atracción turística local.

Acompañando a su candidata presidencial, Angélica Moya, aspirante a la presidencia municipal por el PAN, dijo que ella si sabe gobernar, que dará seguridad a los naucalpenses y sobre todo una gran protección a todos los niños, iniciando porque tengan una escuela segura e Internet para estar al día y puedan ser competitivos

 

Toluca.- Martha Hilda González Calderón, candidata a la presidencia municipal por el PRI, presentará hoy, en el Colegio de Arquitectos, su plan de Movilidad, atacará uno de los principales problemas de la capital del estado. Su contrincante por el PAN, Mónica Fragoso, mantiene el ritmo en una campaña dinámica e innovadora, ayer presentó “Una Rodada por el Cambio”, promoverá su imagen en bicicletas, un vehículo no contaminante y con altos beneficios para la salud.

 

Twitter: @joseemilianom

jemilianom@miambiente.com.mx

 

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.