Notas

vivo V30 Series: Retratos con Luz de Aura Inteligente  

¡Prepárate para un cambio radical en la fotografía de retratos con la nueva gama de vivo, V30 Series! vivo, la compañía líder global, en tecnología de teléfonos inteligentes, ha deslumbrado una vez más con estas elegantes, delgadas y sofisticadas incorporaciones a su cautivadora e inspiradora serie V.

 A partir de hoy, vivo V30 y V30 Lite llegan al mercado mexicano para sumarse a la gama de productos de la marca.

 Con la nueva tecnología de Luz de Aura de V30, cuidadosamente diseñada con dos LED, uno que ofrece iluminación cálida y otro que ofrece iluminación fría, permite a los dispositivos recrear la temperatura de color de cualquier escena, detectándola al momento y realizando los ajustes necesarios para evocar la misma atmósfera, a la par de aportar un 60% más de brillo que su antecesor, vivo V25e.

En cuanto a diseño, V30 está disponible en dos colores, Azul Océano; capaz de evocar transparencia, agilidad y vitalidad, este color cuenta con partículas de color en 3D que logran un efecto azul-verdoso en la carátula del teléfono. El color Negro Elegante cuenta con un carácter elegante y profundo, logrando que la luz se vea como un destello en su superficie. El acabado de este color es posible gracias al uso de Cristal de Fluorita AG.   

Mientras que V30 Lite es también una experiencia visual que redefine la sofisticación. Disponible en versiones Dorado Rosa y Negro Bosque, este exquisito teléfono inteligente fabricado con Cristal de Fluorita AG rinde homenaje a los tonos vibrantes y elegantes de la naturaleza.

Elegancia inspirada en la naturalezaEl modelo Dorado Rosa está inspirado en los últimos rayos del sol tocando la tierra mientras la hora dorada envuelve el mundo en tranquilidad y paz,  de igual forma el esplendor del oro evoca un lujo exquisito. Se producen gradaciones en cascada de luces y sombras, en un patrón de luz fluida inspirado en los Campos Elíseos, utilizando un proceso de Fluorita AG y una técnica de fotograbado a nanoescala que da a la parte posterior una apariencia tridimensional y traslúcida.La versión Negro Bosque personifica la elegancia con un patrón de estrellas, y es una opción elegante que nunca pasará de moda. Los destellos grabados en la superficie del cristal de Fluorita AG añaden un brillo sutil al teléfono cuando se coloca a contraluz, haciéndolo más impactante y manteniendo una calidad sobria y sofisticada. Mientras tanto, las técnicas de fotograbado a nanoescala proporcionan durabilidad y resistencia a las manchas.

Diseño UltradelgadoV30 es el teléfono más delgado de la serie V, su diseño de 7.45mm y peso de 185g harán que el cargarlo en el bolsillo de los pantalones sea casi imperceptible. Los biseles laterales de vivo V30 miden 164.36mm, mientras que los anchos son de 75.10mm. El campo de visión de este modelo es de gran angular de 119° para fotografiar paisajes extensos sin esfuerzo y preservar reuniones grupales.Para V30 Lite, el modelo también presenta un diseño ultradelgado de 7,69 mm, siendo más delgado que vivo V25e, que tenía 7,80 mm de grosor, los biseles izquierdo y derecho miden 162.35 mm, lo que brinda una mejora completa del efecto de visualización. Su campo de visión sin bordes con una relación pantalla-cuerpo del 91,99% permite mayor inmersión.

Conviértete en una estrella con retratos a nivel de estudioLo que realmente hace que V30 Series sea impresionante es su capacidad de capturar retratos a nivel de estudio profesional. Desde la innovadora luz de aura inteligente hasta la selfie grupal AF de 50 MP, cada función está cuidadosamente diseñada para capturar momentos especiales en todo tipo de condiciones de luz, algo nunca experimentado.Luz de Aura icónica de vivo, de otro nivel

La luz de aura inteligente llegó para cambiar las reglas del juego. Con un diseño mejorado en forma de anillo, es 60% más brillante que la de su predecesor, vivo V25e, y tiene un área de emisión de luz 6.8 veces mayor que un flash estándar. ¿El resultado? Iluminación tridimensional que elimina las sombras faciales y las zonas oscuras, creando fotografías nocturnas y con poca luz realmente impresionantes.

La nueva luz de aura integra un ajuste inteligente de temperatura del color que detecta si la iluminación de la escena es fría o cálida, y la replica para garantizar que el rostro del sujeto luzca iluminado y detallado, sin arruinar la atmósfera de la fotografía. ¡Dile adiós a las imágenes sobreexpuestas, subexpuestas o planas! Y si se busca mayor control, también puedes hacer los ajustes manualmente.

V30 Lite presenta el algoritmo de retrato patentado de vivo con un modo de retrato profesional 2x, que ofrece distancias focales óptimas para imágenes excepcionales, ya sea que desees fotografiar plano entero o tomar una foto más cercana para que el rostro se destaque aún más.

Además, un algoritmo de retrato excepcional y un efecto bokeh resaltan al sujeto y agregan un desenfoque suave y natural al fondo, brindando retratos de alta calidad que se comparan con los tomados con cámaras DSLR, y que los fotógrafos nuevos y expertos definitivamente disfrutarán por igual.

La luz de aura de V30 tiene cuatro funciones que lo hacen único dentro de la oferta de vivo y de sus competidores en el segmento: 

  • Videos con Luz de aura, para que sea capturado hasta el último detalle a pesar del movimiento
  • Modo Comida, fotografía de comida como nunca antes
  • Reconocimiento de distancia y sugerencias de diferentes tonalidades de luz gracias a la Inteligencia Artificial
  • Ajuste Inteligente del brillo de la luz de aura

Además, vivo V30 es el primer equipo entre los fabricantes de teléfonos Android en introducir la tecnología VCS exclusiva basada en la biónica del ojo humano que permite que el ingreso de luz evolucione a una transformación cualitativa. Esto da como resultado una mejora del 19% en la claridad de la imagen y la restauración del color en un 15% en comparación con los modelos de vivo anteriores.

Belleza, creatividad y diversión en cada momento del día.

Los teléfonos de V30 Series no son sólo una maravilla de la fotografía para retratos; también detectan la belleza de la noche. Con una cámara ultrasensible OIS de 64 MP en la parte trasera, acompañada de una cámara gran angular de 8 MP y una cámara macro de 2 MP, los dispositivos aumentan la captura de luz en condiciones de poca iluminación.

La avanzada tecnología OIS de vivo realiza miles de cálculos anti-vibración por segundo y decenas de miles de correcciones de movimiento, proporcionando una experiencia de disparo portátil más estable, permitiendo que entre más luz a la cámara y resolviendo el problema de poca luz al disparar en la oscuridad, ya sea al tomar fotos o video.

Por otro lado, el modo Súper Noche con algoritmo RAWHDR garantiza capturas nocturnas puras y colores reales, mientras que el Modo Superluna ayuda al dispositivo a capturar la luna como nunca antes, cuando el nivel de zoom es 10x, evitando problemas comunes como sobreexposición, falta de detalles y proporciones pequeñas.

La cámara frontal AF de 50 MP tiene una función de selfie grupal que lleva los autorretratos al siguiente nivel. Con un campo de visión ampliado de 92° y un enfoque automático preciso, puedes capturar más sonrisas sin esfuerzo, dando rienda suelta a tu creatividad y creando recuerdos encantadores.

Los teléfonos vivo V30 Series son los aliados perfectos para los creadores de contenido. Diseñado para la excelencia en vlogging y creación de contenido de redes sociales, el      Creador de Películas Vlog ofrece una experiencia integral de creación de videos, eliminando la necesidad de aplicaciones de edición independientes.

Rendimiento inigualable

V30:

Posee una amplia pantalla LCD con tecnología AMOLED full HD+ de 6.78 pulgadas con una tasa de actualización de 120 Hz, resolución de 2,800 x 1,260 píxeles y certificación SGS. Esta pantalla ultranítida de 1,5K permite que pueda verse sin perder ningún detalle bajo la luz del sol. La reproducción y consumo de contenido audiovisual en este dispositivo es un lujo.

Un teléfono de este calibre no estaría completo sin una fuente de poder igual de potente, V30 cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon® 7 Generación 3; vivo V30 está entre los primeros dispositivos del mundo en utilizar este chipset con procesamiento de 4 nm (para un mejor ahorro de energía) y una CPU con una velocidad aumentada del 15%, en comparación con la generación anterior, mientras que la potencia de procesamiento de gráficos aumentó en 50%. Además, gracias a su red neuronal de IA, el teléfono inteligente puede realizar hasta 8.7 billones de cálculos por segundo, además de contar con conectividad 5G y sistema operativo de Android 14.

Para poder almacenar todas las fotos, videos y aplicaciones, V30 viene equipado con una memoria de 512 GB, lo que da un aproximado de 50 mil fotografías en HD, 8 mil canciones en alta calidad y/o 120 juegos móviles. Para complementar, la RAM Extendida 3.0 de 12+12GB garantiza una experiencia fluida en todo al tener que estar saltando entre más de 40 aplicaciones a la vez o tener diferentes archivos abiertos al mismo tiempo.

La batería encargada de proveer al teléfono de energía es la primera de su tipo en un modelo tan delgado como V30, que está equipado con una batería de 5000 mAh y tecnología FlashCharge de 80W, logrando cargar el equipo al 100% en aproximadamente 48 minutos. Ideal para las personas que no paran en su día a día. La entrada del cargador es USB tipo C, siguiendo los estándares de la industria.

Con el objetivo de mantener el dispositivo fresco durante largas sesiones de juego o cuando se usan varias aplicaciones al mismo tiempo, vivo integró un sistema de enfriamiento inteligente ultra grande que presenta un VC de gran tamaño que cubre el área principal de la fuente de calor, logrando una disipación de calor eficiente en múltiples capas y garantizando un rendimiento estable. Al mismo tiempo, la serie V30 está equipada con 11 sensores para detectar la temperatura en tiempo real.

V30 Lite:

La pantalla plana 2.5D de 6,67 pulgadas del V30 Lite es otra maravilla. Con una pantalla AMOLED de 120 Hz y una resolución de control táctil 10x, el smartphone ofrece una experiencia visual inmersiva y dinámica. Adicionalmente, la frecuencia de muestreo táctil instantánea de 120 Hz garantiza una respuesta rápida para juegos móviles y una visualización gráfica más rápida.

En cuanto a rendimiento, V30 Lite no se queda atrás. Equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 695® 5G, el dispositivo garantiza un rendimiento excelente y una conectividad 5G perfecta. Con su Memory Booster construido sobre RAM Extendida 3.0, Economizador de RAM y Conservador de Aplicaciones, el dispositivo ofrece un amplio almacenamiento y un sólido soporte para el sistema operativo Android 13.

Esto significa que, si eres un ávido usuario de aplicaciones, un gamer o un consumidor multimedia, te encantarán sus potentes 12 GB de RAM con RAM Extendida 3.0, que utiliza hasta 12 GB de los 256 GB de almacenamiento disponibles en V30 Lite como RAM adicional durante actividades de alta demanda.

Además, la batería actualizada de 4,800 mAh (TYP) garantiza que los usuarios estén bien equipados para realizar sus tareas diarias. Junto con FlashCharge de 44W, vivo V30 Lite es un buen compañero para quienes están en movimiento.

V30 Lite también es resistente al polvo y al agua IP54, proporcionando resistencia a salpicaduras y polvo en condiciones de uso normal. En más de 60 pruebas de confiabilidad de laboratorio controladas, V30 Lite demuestra un rendimiento excepcional, lo que le permite acompañar a los usuarios bajo la lluvia o con sol, garantizando una experiencia de usuario duradera y sin preocupaciones.

Precios y disponibilidad

El poder de vivo V30 podrá ser obtenido en México a partir de hoy por $15,999 MXN. Este es sin duda el hermano grande de la serie V y de lo mejor que vivo tiene para ofrecer en el país. Si lo tuyo es el estilo, agilidad y dinamismo, no busques más, que éste es tu teléfono ideal.

vivo V30 Lite es mucho más que un smartphone; es una experiencia revolucionaria que cambiará la forma en que capturas y compartes momentos. Este esperado modelo se encuentra disponible en México a un precio de $8,999 MXN. ¡Prepárate para cambiar la forma en que experimentas la fotografía de retratos! Ambos modelos pueden ser adquiridos en centros de distribución autorizados.

Protegidos por v.safe

En mayo de 2023, vivo en colaboración con AXA Seguros, crearon un programa de garantía único en el mercado; v.safe, el cual ofrece una garantía extendida por 2 años y adicionalmente – según el modelo – , un cambio de display (aplicable dentro de los 3 meses después de la compra). Esta garantía también otorga protección contra robo y daño material exclusiva para los siguientes modelos: vivo V25e, vivo Y36 de 256 GB, vivo V30 Lite y vivo V30.

Para conocer todos los detalles de la garantía extendida, las bases y condiciones, así como mayor información, puedes hacerlo en: https://www.vivo.com/mx/support/

Orgulloso patrocinador de la EUROCOPA 2024TM

Por segunda ocasión, vivo será uno de los patrocinadores y el smartphone oficial de la Eurocopa 2024TM, organizando eventos exclusivos y experiencias únicas para los fans, donde la marca mostrará su tecnología de última generación en uno de los escenarios deportivos más relevantes del planeta.

La marca también se unirá a la UEFA para reconocer a los mejores jugadores con la premiación «Jugador del partido” después de cada encuentro. Como parte de esta mancuerna, vivo apoyará equipando al personal de la Eurocopa UEFA 2024TM con los smartphones más populares de su portafolio.

“La llegada de V30 Series a México es una muestra más del buen recibimiento que hemos tenido entre el público mexicano. Mientras que para vivo representa el compromiso que tenemos por seguir trayendo nuestros mejores productos al mercado, ampliando nuestro portafolio y ofreciendo soluciones tecnológicas que se adapten a las necesidades y estilos de los usuarios”, añadió Diego Altúzar, vicepresidente y Country Manager de vivo México.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.