Notas

Vas a visitar Teotihuacán, disfruta el viaje con Esencia

 Para tomarse un momento de relajación y disfrutar un destino cultural de primera, y muy cercano a la Ciudad de México, tiene a su alcance a Teotihuacán.

Quizá, en la mente de muchos es trillado ya el hecho de pensar en Teotihuacán como una simple visita a la zona arqueológica, comer en el restaurante más famoso de la zona y ya… Pero, es porque solo han viajado, pero no lo han hecho con Esencia (@esenciateotihuacan).

Esencia Teotihuacán, es la operadora turística más grande del valle de Teotihuacán y su propósito es brindar una experiencia única a los visitantes de está enigmática zona del país, pero, no solo mostrándoles el lado que todo mundo conoce, si no, ayudándoles a descubrir lo que todavía el mundo desconoce de Teotihuacán.

Vuelo en globo

¿Sabías que Teotihuacán es considerado la capital mundial del vuelo en globo? Vuela sobre las majestuosas pirámides con una vista increíble del amanecer, estás a solo 30 minutos de la salida norte de la Ciudad de México.

Paseos en bici

La oportunidad de descubrir la belleza de un amanecer en Teotihuacán es única si tomas el recorrido en bici y te dejas llevar por la riqueza de los pueblos que conforman el valle.

Safari

Si lo que deseas es una actividad familiar que te haga conectar con los animales y la naturaleza, lo único que necesitas adentrarte en una inolvidable aventura safari.

Paseo en cuatrimoto

Si no quieres pedalear para no cansarte, entonces, el recorrido a la zona en cuatrimoto es lo que necesitas para descubrir nuevos horizontes.

Cuevas ancestrales

Imagina encontrar un mundo subterráneo en Teotihuacán y aprender de los ritos de nuestros ancestros ¿Lo creerías? Ven a descubrirlo.

Razers

Si lo que te gusta es la aventura y la velocidad, entonces, seguro estás listo para subir a un razer y recorrer los cerros Teotihuacanos de la manera más extrema.

Estas son solo algunas de las actividades que puedes encontrar en el destino, así que, después de todo esto, ¿Te vas a quedar en casa?.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.