Notas

Será sector fintech objeto de inversión crediticio

En aras de impulsar el emprendimiento social y de Startup tecnológicas creadas por jóvenes y la necesidad de contar con un sustento económico, conllevo a Credilikeme, startup que ofrece una nueva opción de financiamiento a usuarios del crédito personal.

La cual cerró su ronda de inversión por 40 millones de pesos por parte de sus inversionistas actuales junto con Crédito Real, financiera mexicana con más de 20 años de experiencia en el otorgamiento de créditos.

Cabe mencionar que el sector fintech (término derivado de la unión entre las palabras en inglés financial y technology ) está revolucionando el mercado financiero y el mundo del emprendimiento, generando diferentes soluciones de servicios no tradicionales.

Además de Crédito Real, Infosel Financiero y Grupo Empresarial Kaluz han decidido unirse a

Credilikeme y a la apuesta por esta innovación. Dicha inversión será utilizada en el desarrollo tecnológico y en la adquisición de clientes y nuevas tecnologías.

“Nosotros creemos en el potencial de los créditos online y en la innovación para el acceso de crédito financiero”, comentó Patricia Ferro, directora de nuevos negocios de Crédito Real, quien explicó que Credilikeme busca empoderar a las personas a ser mejores usuarios del crédito a través de una herramienta de fácil acceso con la que podrán controlar, hacer un mejor uso de su crédito y comenzar a crear un historial crediticio. Al cumplir con los préstamos, obtendrán una mejor oferta crediticia, generando un aumento en el plazo, disminución en la tasa y un incremento en el monto.

Al cumplir con las normas de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios (Condusef), Credilikeme busca creer y crear confianza tomando medidas para otorgar créditos de manera responsable para evitar el sobreendeudamiento.

Al ser una plataforma 100% online, Credilikeme cuenta con créditos en los 32 estados de la República sin la necesidad de una sucursal fija, y utiliza técnicas de juego para mejorar comportamientos, a diferencia de cualquier otra institución financiera. Desde 2011 Credilikeme se ha convertido en la primera empresa que otorga créditos a través de las redes sociales.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.