Notas

Se espera que el Cervefest en Xochimilco sea toda una fiesta

 

Se dio a conocer la realización del Cervefest a un costado del Embarcadero Cuemanco, en Xochimilco, actividad que tendrá diversas políticas de seguridad y de atención al público para que disfruten de muchas actividades, a desarrollarse del 17 al 19 de marzo.

En esta 10 edición, se llevará a cabo los días 17 a 19 de marzo en el Deportivo Acalli, ubicado en Camino Antiguo a Cuemanco, en la alcaldía de Xochimilco. Para mayor referencia, se encuentra al final de la pista de canotaje “Virgilio Uribe”, junto al embarcadero de trajineras de Cuemanco.

José Alfonso Torres, director general de Cervefest, declaró que para el acceso de personas del centro y norte de la capital se tendrán rutas del Turibus que saldrá desde av. Reforma, con una parada en Taxqueña, junto a la Central de Autobuses del Sur. De esta manera, dicho transporte aporta su presencia en el evento y consolidar la seguridad de los paseantes.

Como ya es una tradición de Cervefest, en cada edición se ha buscado compartir con los asistentes la cultura de otros países y es por ello que este año, queremos dedicarlo al propio México, por medio de algunas dependencias oficiales que expondrán cultura, tradiciones, gastronomía, arte y otras actividades.

Se informó que las autoridades de Seguridad se fomentará el consumo responsable y se aclaro que el alcoholimetro busca salvar vidas no tiene la meta de arrestar a la mayor cantidad de personas.

Cabe mencionar que el alcoholimetro señala que no debe rebajarse el .40 miligramos de alcohol en el cuerpo, cantidad que no es medible o equiparable de persona a persona. Se hizo una invitación a que todos y todas aquellas personas que vayan que no manejen, por su propia salud.

En el pasado mes de diciembre se detuvieron a 2,400 personas que se quedaron sin licencia de manejo por un año, aunado a las multas conducentes como el arrastre de su unidad a un corralón.

Armando Bojorquez Patrón, presidente de la Asociación para la Cultura y Turismo de América Latina, detalló que es muy importante el mantener vivos y promocionar este tipo de actividades. El turismo está aprovechando grandes oportunidades y el país tiene una gran imagen en el mundo, se tiene un gran respeto por nuestra nación. Aunque, debemos aceptar que tenemos grandes retos de la inseguridad que esperemos se resuelva de forma adecuada.

Ejemplificó que pese a dicha inseguridad se tienen muchos vuelos internacionales y un caso es Cancún que recibe 600 vuelos internacionales y en este año recibirá más de 25 millones de visitantes.

Los horarios de apertura son: viernes 17 de marzo a las 12am a las 23pm, y sábado 18 y domingo 19 de marzo, de 11 am a las 23pm. Puede adquirir sus boletos en las taquillas del evento o a través de boletia.com,

En caso que no sepa llegar al evento o no quiere manejar pues tiene planes de degustar algunas cervezas, el sistema Turibus como en años anteriores, dará el servicio sin costo de cervefest y de regreso revise la web de cervefest como Turibus para conocer los horarios).  Los sitios web a ser consultados para más información son: www.cervefest.com.mx, Facebook.com/Ccervefest, twitter.com/Cervefest; e instagram.com/cervefest/.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.