Notas

Santander apoyará con 500,000 pesos a universitarios de Guerrero

Banco Santander México en conjunto con la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES) y la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGRO), lanzan el Programa de Becas Santander–Conecta con Guerrero 2024, que respaldará con $5,000 pesos a estudiantes mexicanos afectados por el huracán OTIS en el estado de Guerrero, asegurando así la continuidad exitosa de sus estudios superiores.

 Esta iniciativa está dirigida a estudiantes mayores de dieciséis años que cursan estudios técnicos, licenciatura, maestría o doctorado en instituciones de educación superior públicas o privadas en Guerrero, que residan en Acapulco de Juárez o Coyuca de Benítez, tengan el 30% de créditos en sus estudios actuales y mantengan un promedio mínimo de 8.0.

 El programa ofrecerá un apoyo único de manutención de $5,000 pesos para 100 estudiantes, el cual será entregado directamente a cada beneficiario.

 Los interesados deberán inscribirse en este enlace a partir del 9 de enero hasta el 17 de marzo y proporcionar:

  • Historial académico
  • Credencial de estudiante
  • Exposición de motivos y comprobante de domicilio

 La selección de los beneficiarios se basará en el promedio académico y la exposición de motivos de cada candidato.

 Los resultados estarán disponibles el 2 de abril de 2024 en www.santanderopenacademy.com y también se le enviarán a cada participante por correo electrónico.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.