Notas

Redend Point Sherwin-Williams, el color de la versatilidad

Sherwin-Williams presentó su Color del Año 2023 Redend Point SW 9081, un relajante beige ruborizado que inspira a expandir nuestros horizontes y revelar descubrimientos. Este color, encarna la idea de un destino hacia el que vale la pena moverse, encendiendo el espíritu de descubrir e inspirar conexiones más profundas con los demás alrededor de todo el mundo.

Con la premisa de Redend Point, explorar la belleza más alla de nosotros mismos, tenemos un recordatorio para mantenernos curiosos y empáticos hacia nosotros mismos y nuestras comunidades.

Te preguntarás, ¿cómo podemos adaptar este color a nuestros espacios? La realidad es que este tono es muy alentador, ya que entra dentro de la paleta de los neutros, los cuales continúan prosperando. Los expertos de Sherwin-Williams esperan que este beige ruborizado sea un tono versátil en espacios residenciales y comerciales durante los próximos años.

Sin duda, es una opción relajante en una variedad de entornos comerciales y comunales. Es ideal para restaurantes, oficinas e incluso edificios como lo pueden llegar a ser los multifamiliares, este tono terroso convierte los exteriores en áreas de uso múltiple que crean espacios para el descanso y la relajación, como recintos y salas comunitarias, y atrae a los usuarios a los vestíbulos y áreas de bienvenida con su calidez sutil.

Como antes se mencionado, su calidez lo vuelve ideal para cualquier espacio en donde se quiera proyectar una energía de tranquilidad, a la vez que refleja dinamismo. Explora Redend Point SW 9081 con la aplicación ColorSnap® Visualizer, una herramienta diseñada para ayudar a los consumidores y profesionales a realizar digitalmente selecciones de color seguras y eficientes. Descarga la aplicación para probar Sherwin-Williams en tu propio espacio en tiempo real con la herramienta de realidad aumentada Pintura Instantánea de la aplicación.

Redend Point SW 9081 está disponibles en las tiendas Sherwin-Williams de todo el país y se pueden pedir por teléfono con envío a domicilio o para recoger en tienda. Obtenga más información sobre el Color del Año 2023 y otros recursos de selección de colores en http://www.sherwin-williams.com.mx

 

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.