Notas

Reconocen a PriceTravel por su calidad laboral

El Instituto Great Place to Work distinguió a PriceTravel como una de las mejores empresas para trabajar en nuestro país en 2013. La compañía participó en la categoría de más de 500 colaboradores, ocupando el puesto número 99; en esta categoría, más de 300 empresas fueron evaluadas por el Instituto y sólo 100 fueron galardonadas como resultado de un análisis de las opiniones de sus colaboradores y la cultura corporativa.

Al respecto, Esteban Velásquez, director general de PriceTravel indicó, que “nos sentimos realmente orgullosos de recibir este reconocimiento, pues es un gran logro que sólo se pudo alcanzar debido a la entrega y compromiso de cada uno de los que integramos de la empresa y continuaremos trabajando con la pasión y el entusiasmo que nos caracterizan”.

Esta empresa cuenta con políticas que mantienen a la compañía a la vanguardia en la innovación, además de fomentar el respeto, la honestidad y la productividad, lo que le permite formar un lugar de trabajo donde sus colaboradores se sienten muy contentos en trabajar en la misma.

El Instituto Great Place to Work, es una empresa con más de 32 años de experiencia y referencia para la creación de lugares de trabajo con un alto nivel de confianza, reconoce a las  compañías que inspiran a sus colaboradores a sentirse orgullosos de pertenecer a la organización, al proporcionarles espacios de trabajo, prácticas y beneficios que los alientan a seguir creciendo en la  corporación y hacer de ella un  excelente lugar para  laborar.

Con el lugar obtenido, PriceTravel se convierte en la única empresa en su tipo de negocio en la lista de las mejores 100 empresas para trabajar en México y en  la cuarta empresa que en su primer año de valoración logra una posición dentro  del ranking de las mejores 100. 

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.