Notas

Puerto Vallarta recibirá a los amantes del motociclismo

Puerto Vallarta y sus paradisíacas playas reciben por primera ocasión a los fieles amantes de la adrenalina en la XXVI Convención Internacional BMW Motoclubes México 2023, del 11 al 15 de octubre, reuniendo a motociclistas nacionales e internacionales con la finalidad de promover una cultura de amistad y respeto.

El evento, realizado por BMW México, se lleva a cabo anualmente en diferentes partes de la república, colaborando en esta ocasión con BMW Jalisco, estado anfitrión, quienes seleccionaron a Puerto Vallarta como ciudad sede de su 26ª edición. Se espera un aproximado de más de 1,000 entusiastas de la marca alemana provenientes de 26 estados de la República Mexicana y de otros países, como Estados Unidos, Guatemala, Perú y Belice.

Durante cinco días se podrán disfrutar de experiencias al puro estilo biker con una agenda llena de actividades, dando inicio con una larga rodada de Guadalajara a la perla verde del Pacifico mexicano, llegando al hotel sede, Sheraton Buganvilias Resort, donde serán recibidos con un cocktail de bienvenida. Además, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de una rodada con destino al Pueblo Mágico de San Sebastián del Oeste, un encantador lugar de pasado minero que se encuentra a una hora aproximadamente del Puerto.

Durante la convención habrá conferencias, capacitación de seguridad vial, stands, presentaciones de nuevos modelos por parte de los directivos de la marca alemana y conciertos de rock. Todo con la finalidad de promover una sana convivencia entre motociclistas, al mismo tiempo que se conmemoran los 100 años de existencia de BMW Motorrad.

Las inscripciones para disfrutar la edición 2023 ya se encuentran abiertas, y con ella podrás formar parte de las rodadas programadas, obtener un kit de bienvenida y participar en rifas con más de 200 premios, que incluye una espectacular motocicleta BMW. Cabe resaltar que también es posible acceder a la convención por medio de un day pass.

La Convención Internacional BMW Motoclubes México une a una gran familia de motociclistas de todo el mundo, incluso aquellos que aún no son poseedores de una BMW podrán disfrutar del evento y conocer todo lo que la marca ofrece.

Para más información y costos del evento visita: https://bmwbavarianclubgdl.com/

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.