Notas

Promoción del boxeo mexicano marca un hito en las alturas del WTC de CDMX

 

Este 30 de septiembre se llevará a cabo la pelea de Saúl Canelo Álvarez vs Jermell Charlo, motivo por el que uno de los edificios más emblemáticos de la Ciudad de México se iluminó con las imágenes del esperado evento deportivo. El HUGE BOARD Experience difundió en su pantalla de 5,000 m2 un espectacular video para eventos de calidad internacional.

 La gran pantalla en el World Trade Center impactó a la capital con el lanzamiento de esta gran pelea, con la cual estará en disputa la unificación del Título del Peso Supermedio.

 La contienda se llevará a cabo en en la T-Mobile Arena de Las Vegas, el sábado 30 de septiembre, a partir de las 16:00 (tiempo de México), donde el mexicano intentará sumar su segundo triunfo del año, tras ganar por decisión unánime al británico John Ryder, en mayo.

 El HUGE BOARD Experience tiene una visualización a 10km en avenidas como el segundo piso del Periférico e Insurgentes Sur. Aunado a esto, desde el aire es observado por los pasajeros de todos los vuelos de llegada a esta gran metrópoli. Estando a la altura de Times Square en New York.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.