Notas

Presentan primer Expo Turismo Nuevo León

 

La Secretaría de Desarrollo Económico y la Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León, presentaron el evento Expo Turismo Nuevo León, que tiene como objetivo generar sinergias estratégicas entre las diferentes áreas de la industria turística, promoviendo entre ellos convenios y acuerdos para difundir sus productos turísticos entre agentes de viajes, hoteleros, restauranteros, tour operadores y los asistentes a la expo.

En esta Expo Turismo Nuevo León los expositores estarán integrados por prestadores de servicios, restaurantes, hoteles, tour operadores además de la oferta turística de los municipios, con esto se busca ofrecer productos y servicios al turista para que pueda disfrutar de los atractivos turísticos del Estado.

Al respecto, Miguel Ángel Cantú González, Director General de la CODETUR menciono que “es necesario que la sociedad conozca cada uno de los lugares turísticos con los que cuenta el Estado, así como todo lo que se puede realizar en cada uno de nuestros municipios, es muy importante difundirlo así como la generación de estrategias para potencializar al turismo, y que a la vez dejen derrama económica en el Estado”.

Esta expo se llevara a cabo los días 24 y 25 de junio en la sala “D” de Cintermex. El ingreso al evento es gratis, para más información pueden entrar a la página de internet www.expoturismonuevoleon.com donde podrán confirmar su asistencia.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.