Notas

Presenta Huawei estrategias para converger la información y la comunicación

Huawei Technologies llevó a cabo la segunda edición del Foro de Transformación de Negocios con la finalidad apoyar a los líderes de la industria de tecnologías de información y comunicación con datos y estrategias para apoyar de manera más efectiva la transformación de sus negocios y sus redes.

El evento efectuado en Cancún, Quintana Roo, permitió a los asistentes de todas partes del mundo conocer más sobre los retos que ofrece el cambiante entorno de la industria de telecomunicaciones y como las estrategias y soluciones enfocadas a tecnologías de información y comunicación de Huawei puede ayudarles en la transformación de sus negocios y sus redes.

“La evolución de la comunicación es nuestro foco principal, entendemos los beneficios que la convergencia tecnológica ofrece a nuestros clientes y socios” mencionó Wang Chenglu, Presidente de la Unidad de Redes para Huawei Technologies.

Entre las experiencias que se expusieron estaba:

  • Sky del Reino Unido, compartió su estrategia de transformación y explicó las capacidades que su red convergente tiene, desde la evolución inicial de voz hasta su soporte multimedia.
  • iBasis, distribuidor de KPN con base en Estados Unidos, compartió sus soluciones para LTE e itinerancia de Voz sobre LTE (VoLTE).
  • Voxeo, detalló la forma de exponer y capitalizar capacidades de red.
  • GSMA y Heavy Reading explicaron las tendencias actuales de la industria incluyendo el crecimiento del mercado de RCS en Europa y la evolución del mercado móvil en Latinoamérica.

Por su parte Huawei presentó soluciones pragmáticas para RCS, VoLTE, sistemas de conferencia convergentes, nueva generación de plataformas y la facilidad de migrar hacia servicios de red basados en la nube. Los analistas de IDC compartieron las tendencias en la industria de cómputo en la nube, y al mismo tiempo Huawei presentó sus estrategias y soluciones de cómputo en la nube acompañadas de casos de éxito.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.