Notas

Perfumes para fiestas de fin de año

Llegan las fiestas de fin de año y siempre es bueno dejar una buena impresión y oler rico para que nos recuerden y seamos la envidia de todos.

Además de oler rico, un aroma puede decir mucho de ti, como un poco de tu personalidad y la seguridad que tienes.

Te recomendamos 10 perfumes de lujo con los que serás la sensación en estas fechas.

Coach wild rose $2,390.00 |  Compra aquí

Coach man green $2,370.00 |  Compra aquí

Para ella, Un éxito entre las mujeres atrevidas, románticas y con un espíritu libre, Coach Wild Rose. La fragancia está inspirada en una tarde de verano, abriendo con una jugosa y chispeante grosella roja combinada con una soleada y picante bergamota. Las notas de corazón, se inspiran en un campo de delicadas rosas y jazmín sambac y termina con cálidos y amaderados de musgo cristalino y ambroxan intenso.

Para él, Coach Man Green, una fragancia verde afrutada y amaderada se abre con una refrescante nota de salida de jugoso kiwi y crujiente bergamota, acentuada por notas aromáticas de romero y geranio, antes de secarse con el terroso musgo cristalino y la masculina madera de cedro.

Tommy girl $1,450.00 |  Compra aquí

Tommy $1,450.00 |  Compra aquí

Para ella, Tommy Girl captura la libertad y optimismo de un viaje en carretera en América. Esta fragancia clásica e icónica de Tommy invita a tomar lo mejor de cada oportunidad.

Para él, Tommy de Tommy Hilfiger, esta fragancia tiene notas de salida de menta, bergamota, toronja y lavanda, sus notas de corazón son manzana, además de un arándano y rosa, termina con notas de fondo de flor del algodonero, cactus y un exquisito ámbar.

Jimmy Choo I want choo forever $2,560.00 |  Compra aquí

Jimmy Choo man intense $2,350.00 |  Compra aquí

Para ella, Jimmy Choo I Want Choo forever, en la que una poderosa rosa ha sido amalgamada con una especiada pimienta rosa y aceite de almendra amarga para transmitir las ideas de atracción y audacia.

El corazón es un potente licor de cereza negra, seductor jazmín sambac y un cálido y femenino vetiver, terminando con musgo terroso, vainilla y haba tonka se combinan para hacer que este delicioso aroma sea totalmente adictivo para el otoño.

Para él, Jimmy Choo Man Intense es un aroma que define lo masculino y atrevido.

Aquí encontrarás notas de ámbar amaderado que combina la elegancia de una frescura especiada con una base de ámbar correosa. Una nueva fragancia que desprende masculinidad, sofisticación y una intensidad.

Le Bois Glacé $4,490.00 |  Compra aquí

Haute Montage $4,490.00 |  Compra aquí

Aquí nos encontramos con dos fragancias unisex, pueden ser para él o ella dependiendo de sus gustos.

Le Bois Glacé da un giro moderno al Vetiver de Haiti y a sus delicados matices ahumados, que se encienden en contacto con la frescura desbordante de la Bergamota de Calabria. Una audaz interpretación olfativa de la expresión “Fuego bajo el hielo”.

Haute Montage replica la energía eufórica de las maderas claras que crecen en las alturas, envuelta en una descarga cándente de Vainilla de Madagascar especiada y dulce. La fascinación de la naturaleza más majestuosa.

Signature $2,460.00 |  Compra aquí

Legend Eau de Parfum $2,650.00 |  Compra aquí

Montblanc Signature es la fragancia que cuenta la historia de una mujer creativa. El contraste femenino entre la vainilla oriental y el almizcle blanco aporta exóticos sentimientos festivos a la vida cotidiana.

Para él, transmite carisma y autenticidad con Legend. Sus notas de bergamota junto con sus toques amaderado crean un balance perfecto para ese hombre confiado y seguro.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.