Notas

Park City, el destino más entretenido (y LGBT+ friendly) de Estados Unidos

La comunidad Lesbico, Gay, Bisexual y Transgénero (LGBT+) representa el 10% del total de viajeros internacionales al año y es por eso que cada vez más destinos se interesan en crear espacios seguros para que las personas del colectivo puedan divertirse sin peligro y concentrarse únicamente en su disfrute.

La ciudad montañosa de Park City, en Utah, Estados Unidos, lleva años creando experiencias entretenidas para todas las personas que buscan un lugar para descansar y salirse de la rutina. Por eso, aquí se le informa sobre algunas razones por las que definitivamente debería conocer este paraíso en las alturas.

Estados Unidos ocupa el lugar 24 de 203 de los países más seguros para visitar si eres parte de la comunidad LGBT+ según el último estudio de Asher & Lyric, y se está esforzando por mejorar cada vez más.

Además, Park City tiene la 7° población LGBT+ más grande del país, por eso, le preocupa de crear espacios diversos que hagan sentir a todas las personas bienvenidas.

Este sitio es mundialmente conocido por su nieve de gran calidad. Por eso, cada año durante el mes de febrero, más de 1,500 esquiadores de todo el mundo se reúnen para celebrar la nieve, el esquí, la libertad y el amor.

Sin lugar a dudas, Park City tiene los mejores bares de toda Utah. Sus recomendaciones son Sterling Steak & Lounge y No Name Saloon Bar por su vibra fiestera y juvenil. Además, Salt Lake City queda a escasos 30 minutos, por lo que una noche de visita a sus mejores clubs nunca está de más.

Aunque la ciudad es popular por sus actividades de invierno como el esquí y el snowboard, el verano también trae decenas de cosas por hacer. Disfrute de un día recorriendo las avenidas principales o montañas en bicicleta, da un paseo y disfruta de los paisajes de película, aprende más sobre el pasado minero de la ciudad o sus ecosistemas en sus diferentes museos o practica deportes extremos en Woodward Park City.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.