Notas

Ortopedia Mostkoff: Comprometidos con la Rehabilitación Infantil desde 1997

Desde su fundación en 1997, Fundación TELETÓN ha buscado servir a personas con discapacidad, cáncer y autismo, ofreciéndoles una atención integral y de calidad que promueva su desarrollo. Por esto, se ha aliado con diversas empresas que le permita cumplir con sus objetivos, tal es el caso de Ortopedia Mostkoff que ha mantenido un firme compromiso con la rehabilitación infantil y el bienestar de los niños con diversas discapacidades.

Como parte integral del programa Teletón, la empresa se ha dedicado a proporcionar apoyo crucial a través de la fabricación de dispositivos ortésicos para niños que requieren atención especializada.

Los equipos ortopédicos más demandados y fabricados por Ortopedia Mostkoff incluyen férulas, corsets, fajas, sillas de ruedas, entre otros dispositivos. Estos productos desempeñan un papel fundamental en la vida de los niños, brindándoles mayor estabilidad, movilidad y confort durante sus procesos de rehabilitación y en sus actividades diarias.

“Para nosotros la fabricación de una ortesis o prótesis no solo se trata de crear un producto hablando de manera material, detrás de esta elaboración se encuentra el sentimiento de querer cubrir una necesidad y mejorar la calidad de vida de los niños, no solo nos involucramos de manera profesional sino también de manera humana al ver la reacción de los propios niños y las familias que con un pequeño dispositivo puedes lograr grandes cambios”, menciona Israel Kumetz director general de Ortopedia Mostkoff.

Gracias a la colaboración estrecha con los CRIT´s (Centros de Rehabilitación Infantil Teletón), ubicados estratégicamente en Chiapas, Irapuato, Mérida, Morelia, Durango y otras comunidades con necesidades especiales o de difícil acceso, Ortopedia Mostkoff ha logrado impactar positivamente en la vida de numerosos niños y sus familias en todo el país.

El compromiso de esta compañía y sus profesionales va más allá de la fabricación de dispositivos ortopédicos; se trata de una dedicación continua hacia la mejora de la calidad de vida de estos niños, permitiéndoles alcanzar su máximo potencial y participar plenamente en la sociedad.

La empresa se enorgullece de formar parte del programa Teletón desde sus inicios y reafirma su compromiso de seguir trabajando de la mano con las instituciones y comunidades dedicadas a la rehabilitación infantil, con el objetivo de brindar esperanza, apoyo y oportunidades a quienes más lo necesitan.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.