Notas

Los sets didácticos de Faber-Castell para este Día del Niño

Para los niños, la imaginación no tiene límites. Gracias a actividades como el dibujo o los trabajos manuales, se pueden expresar mejor y dar rienda suelta a su creatividad, lo que ayuda a mejorar el aprendizaje de una forma divertida. Faber-Castell cuenta con una línea de sets didácticos, ideales para niños y niñas creativos.

Por ejemplo, el Set Teatro, incluye seis títeres con color, seis más listos para colorear, calcomanías y plumones Connector en brillantes colores, además de un instructivo

El set creativo 123, los ayuda a contar de una forma divertida. Incluye un tablero de madera, 15 bloques en el mismo material, 15 tarjetas y un instructivo. Aprender matemáticas nunca fue tan divertido y especial,

El set Crea tu Mascara incluye cuatro mascaras en color, 2 más listas para iluminar, 3 plantillas con calcomanías, seis cuerdas,  plumones Connector y un instructivo.

El set Sellitos y Formas, ayuda a desarrollar su conocimiento, creatividad e innovación. Incluye ocho sellos con diferentes figuras, dos recipientes con tinta no tóxica y plumones Connector

Los plumones Connector de Faber-Castell impresionan por sus brillantes y atrevidos colores que junto con fantásticas técnicas de dibujo,  aportan nuevas ideas y creatividad ilimitada. El clip especial en la tapa permite que los marcadores se unan para facilitar la organización y la limpieza. También se pueden utilizar para dibujar patrones paralelos o manualidades y juegos infantiles.

Faber-Castell, es una de las marcas lideres en la fabricación de herramientas de escritura para todas las edades, gustos y necesidades. A través de la línea Playing & Learning con una gran variedad de colecciones donde destacan los ecolápices, crayones, acuarelas, accesorios y plumones.

Faber-Castell es una de las empresas líderes en el mundo en productos de alta calidad para la escritura, el dibujo y la creatividad, así como en productos cosméticos Con más de dos mil millones de lápices y bolígrafos por año y alrededor de 8,000 empleados, Faber-Castell es uno de los fabricantes de lápices de madera más importantes del mundo. Actualmente, la compañía está representada en más de 120 países y tiene sus propias instalaciones de producción en nueve países y filiales de ventas en 23 países. La empresa industrial Faber-Castell, establecida en 1761, es una de las compañías más antiguas del mundo y ha sido propiedad de la misma familia durante nueve generaciones. La compañía debe su posición de liderazgo en el mercado internacional a un compromiso tradicional con la más alta calidad y la gran cantidad de innovaciones de productos.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.