Notas

LDM México es reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en México 

LDM México, socios estratégicos en asesoría, consultoría, implementación y operación de marketing digital de performance, con apenas 3.5 años en el país, se consolida como una de las empresas top líderes de la industria al recibir por primera vez el reconocimiento a una de las mejores empresas para trabajar en México en las categorías FOR ALL (Lugar 21) y En tiempos de Reto (lugar 22) de Great Place to Work (GPTW).

Este reconocimiento que se recibe en tiempos de Covid-19, es el resultado de la evolución cultural que esta joven empresa implementó con su programa Formula ONE LDM, acelerando el trabajo a distancia donde se comparten valores como: sentido de pertenencia, responsabilidad, productividad, gestión de la ambigüedad, mejora continua e innovación, lo que consolida una cultura de performance, remota y sin fronteras a través de sus diferentes programas de identificación, apoyo, desarrollo y aceleración de talento, sin importar la ubicación de sus colaboradores.

Este distintivo es el resultado de la apuesta estratégica que ha implementado LDM hacia sus colaboradores, pues la compañía ofrece beneficios adicionales distintos a los de otras agencias, entre los que destaca:

Programas de coaches y mentores internos.

Evaluaciones de soft skills a través de un tercero.

Vacaciones Flex. Acumula días festivos para canjearlos por más días de vacaciones para que los colaboradores planeen vacaciones más largas.

Apoyo para aprendizaje de inglés a toda la organización.

Boost. Programa de reconocimiento continuo.

LDM Academy. Centro de desarrollo virtual en colaboración con los principales partners.

Estas iniciativas, impulsan e incentivan a los jóvenes talentosos y expertos en marketing digital que tiene LDM México, colaboradores que se distinguen por su hambre de resultados, innovación y, sobre todo, por retar el status quo de las cosas que se hacen en marketing digital de performance.

Para Israel Santiago De Rubin, Managing Partner de LDM México, recibir este reconocimiento es un gran orgullo, pues refuerza la cultura organizacional de la empresa y refleja que la apuesta por el capital humano como integrante en la oferta de valor ha permitido lograr estándares de calidad superiores, y con ello rebasar las expectativas de los clientes y así garantizar los resultados de negocio de las marcas para quienes trabajan.

“Contamos con el mejor equipo multicultural de profesionales del marketing digital de performance del futuro que garantizan los resultados de éxito a largo plazo para los clientes.”, agregó Santiago.

Great Place to Work es una empresa global de investigación, consultoría y entrenamiento, que ayuda a las empresas a identificar, crear y mantener unos excelentes ambientes de trabajo a través del desarrollo de una cultura de confianza. Cada año elabora y publica las listas de las Mejores Empresas para Trabajar en cada uno de los más de 50 países donde está presente. Más información en www.greatplacetowork.net

 

 

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.