Notas

La comida más Tasty de las redes sociales ahora en la mesa

Este fin de año, llegan a tu mesa los más deliciosos y famosos platillos de la web de la mano de Tasty Food Bar & Restaurant, ubicado en Ciudad Satélite, Estado de México, con la finalidad de satisfacer el apetito de todos tus sentidos. Ejecutiva de la marca de satisfacer el apetito de todos sus sentidos. En todo tipo comidas de celebracios que se tengan.
este local rae a México los mejores platillos de las redes sociales a tu mesa a través de recetas originales que deleitarán no sólo tu paladar sino tus 5 sentidos.
“En Tasty pensamos en traer a tu mesa las recetas y platillos que siempre han visto en internet y nunca se han podido hacer, ofreciendo a nuestros invitados un Menú diferente y delicioso. En Tasty no venimos a comer, venimos a disfrutar… vivir nuestros 5 sentidos. Lo vamos a ver, probar, tocar, escuchar, oler”, comenta Arena Molina, Directora Ejecutiva de la marca.
Tasty Food surge con la idea de satisfacer el antojo de los comensales mexicanos ofreciendo un concepto innovador en el que las recetas y platillos que sólo deleitan a la vista y al corazón se vuelvan realidad.


La experiencia que vivirá en Tasty es la siguiente:
Aromas únicos que sensibilicen tu olfato.

Incluimos algunos platillos Finger Food, “una experiencia sin tenedores”.

De la vista nace el amor, menús interactivos, presentación de excelencia y preparación de alimentos en tiempo real.

Todo un placer al paladar, alimentos con textura y carácter que explotan sensaciones.

Oído: Un ambiente musical cómodo y relajado.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.