Notas

KEO presenta Workeo, una solución de crédito que optimiza el capital de trabajo

KEO es la empresa innovadora de tecnología financiera para empresas que nace en el 2020 con la idea de ofrecer servicios personalizados, basados en flexibilidad financiera, tecnología y servicio.

KEO como el mejor aliado de negocio, presenta Workeo, una línea de crédito revolvente en pesos o dólares 100% digital que se adapta al manejo y necesidades de cada empresa, gestionable desde la plataforma digital Amex Business Link TM que facilita la gestión de pagos a compradores y proveedores, así como cobros a clientes.

Bajo la licencia de emisión de tarjetas con American Express y a través de la plataforma Amex Business LinkTM , Workeo de KEO ofrece un nuevo ecosistema de pagos entre empresas (B2B), enfocado en las PyMes (Pequeñas y Medianas empresas) para que puedan seguir acelerando su crecimiento y mejorar sus relaciones de negocio, con el respaldo y seguridad del manejo de sus recursos.

KEO está regulada por la CNBV (Comisión Nacional Bancaria y de Valores) bajo el régimen SOFOM ENR (Sociedad Financiera de Objeto Múltiple). Fue de las primeras Instituciones Financieras No Bancarias (IFNB) a la que American Express® otorgó una licencia de emisión en México.

Paolo Fidanza, CEO y Fundado de KEO World, indicó que: “Según datos del INEGI, más de un millón de negocios en México tuvieron cierre definitivo en los últimos años, por lo que la importancia de las PyMes en México sigue siendo fundamental, ya que generan el 72% del empleo y más del 50% del Producto Interno Bruto (PIB); es por esta razón que KEO impulsa a las PyMes con Workeo”.

René Centeno, Global Commercial & B2B Head de American Express, por su lado expresó que: “Para American Express es importante seguir innovando e impulsando a las PyMes, es por eso que en conjunto con KEO traemos esta solución 100% digital, que contribuye a la mejora de cadenas de suministro y a crecer los negocios”.

Con Workeo, todas las operaciones se automatizan a través de Amex Business LinkTM siendo una plataforma que cumple con PCI (Process Control Indicator o Indicador de Control de Procesos) y permite el procesamiento de pagos entre los negocios y sus proveedores. Workeo funciona como un financiamiento de corto plazo que puede combinarse con los créditos comerciales previamente celebrados con cada proveedor, procurando así la capacidad de compra y optimización de la cadena de suministro en un nivel más elevado de colaboración.

Entre sus principales funciones y beneficios, y bajo la plataforma de Amex Business Link, , Workeo ofrece:

  • Sistematizar las relaciones de créditos comerciales
  • Controlar y validar las facturas emitidas
  • Administrar cuentas por pagar y cuentas por cobrar
  • Generar reportes y acceso a conciliaciones simplificadas
  • Control en tiempo real de la línea revolvente
  • Mayor capacidad de compra
  • Retener y aumentar ventas
  • Eficiencia en procesos administrativos
  • Visualización de cobros, facturación y pagos
  • Evitar dilución accionaria debido a incrementos en capital de trabajo
  • Endeudamiento de corto plazo (pasivo corriente)

Esta nueva oferta en México optimiza el capital de trabajo en las industrias, moderniza la forma en que las empresas compran y venden entre sí, y ayuda a mejorar y fortalecer las relaciones comerciales.

 

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.