Notas

Juan Solo presente en el Tren Suburbano y Tele Urban

Llegó el turno para la música pop y la balada romántica al presentarse Juan Solo, compositor y músico mexicano en el Cuarto Concierto en Movimiento organizado por el Tren Suburbano y Tele Urban quien interpretó canciones como Vas a estar bien y Corazones incompletos.

 Recientemente, los grupos Insur Pipol, La Gusana Ciega y Panteón Rococó también han sorprendido a las y los viajeros del Tren Suburbano con sus actuaciones, interpretando canciones emblemáticas de sus trayectorias musicales.

 “Es una gran emoción el poder cantar en el Tren Suburbano y sentir la cercanía de las y los usuarios que nos acompañaron en este trayecto para cantar y vivir juntos esta experiencia”, compartió Juan Solo al final del Concierto en Movimiento.

 Pedro Asturiano, Director de Operaciones de Grupo Tele Urban resaltó “para nosotros es importante traer contenido y entretenimiento de calidad a los usuarios. Junto con el Suburbano, continuaremos organizando Conciertos en Movimiento como la plataforma que acerca a grandes artistas a sus fans”.

 “Junto con el servicio con el que se nos califica como el mejor servicio de transporte público de la Zona Metropolitana del Valle de México, en el Tren Suburbano, que este año cumplimos 15 de años de servicio, queremos seguir distinguiéndonos también como uno de los espacios donde se crean momentos de convivencia y sano entretenimiento para nuestras viajeras y viajeros a través de este tipo de actividades”, resaltó Max Noria, Director de Comercialización y Administración de Riesgos de Ferrocarriles Suburbanos.

 Cabe señalar que el Tren Suburbano realiza cada mes diversas actividades musicales, exposiciones y eventos, tales como el tradicional encendido del Árbol de Navidad que se realizará este sábado 25 de noviembre en la explanada de la Estación Buenavista, a partir de las 4 de la tarde, acompañados de Santa y del reconocido grupo Merenglass.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.