Notas

Inicia venta de boletos para el Monday Night de NFL en México

 

Arturo Olivé, Director de NFL México, informó que la próxima semana iniciará la venta de boletos para el partido en el que los Oakland Raiders recibirán la visita de los Houston Texans, el 21 de noviembre en el Estadio Azteca, en el juego de Monday Night Football (MNF).

Declaró que “los clientes de Grupo Financiero Banorte tendrán acceso a una preventa exclusiva de boletos para el partido, los días martes 26 y miércoles 27 de julio. El jueves 28 de julio iniciará la venta al público en general, comenzando con aquellos aficionados que se pre-registraron en la página de Internet NFL.com/Mexico”.

??????????????????????

Aceptando que al momento se tienen prerregistro de poco más de 100 mil personas en busca de los cerca de 85 mil boletos que será el aforo del Azteca, e indicó que cada persona sólo tendrá un acceso a 4 boletos por individuo al comprar el boletaje. Los tickets tendrán precios que van desde los 550 hasta 6.050 pesos.

Dijo que “la oficina de NFL México ha trabajado intensamente para que este encuentro se lleve a cabo. Los integrantes de mi equipo, cada uno en su área, han sabido responder a las inquietudes de la afición mexicana y éste es el resultado de esos años de trabajo duro para hacer que la espera llegue a su fin y podamos disfrutar de un partido de la NFL”.

Olivé confirmó que el partido del MNF en México se transmitirá por las señales de televisión de Televisa y de ESPN.

Menciono que se tiene un plan de diversas actividades alrededor del partido y posiblemente se coloquen pantallas en plazas para que la gente tenga oportunidad de apreciar el partido.
Explico que aún no se sabe de las actividades del previo y medio tiempo del partido. Temas que son asesorados por personal capacitado por la gente que llevara a cabo los tres partidos que se desarrollaran en Londres, Inglaterra en octubre, cuya planilla e trabajadores que suma unos 150 especialistas.
Estimo que la audiencia de este partido será de 17 millones hasta 33 millones de telespectadores en Estados Unidos y en México será transmitido por televisión abierta y por cable.

 

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.