Notas

Grupo Surman se une al Women Economic Forum (WEF) Iberoamérica 2023

Grupo Surman, un líder en la industria automotriz con una sólida vocación de responsabilidad social, se enorgullece en anunciar su participación en el Women Economic Forum (WEF) Iberoamérica 2023, uno de los eventos internacionales más prestigiosos que promueven el empoderamiento de la mujer y la igualdad de género.

El WEF, programado para el 19 de octubre en el Centro de Convenciones de Torreón, reunirá a figuras destacadas en los ámbitos político, empresarial, económico, deportivo, social, educativo y cultural de Iberoamérica, tanto en modalidad presencial como virtual. El propósito es construir puentes que cierren la brecha de género que, aunque se ha reducido en años recientes, todavía perdura en nuestro país y región. A través de conferencias simultáneas, paneles magistrales y destacados oradores, se forjarán alianzas con modelos alcanzables para impulsar la inclusión de las mujeres en todos los ámbitos de la sociedad.

Como parte de su compromiso con la igualdad de género y la lucha contra el cáncer de mama, Grupo Surman participará en el WEF con un panel titulado «Las Mujeres de tu Vida son Nuestro Motor». Este panel, contará con la participación de Fernando Enciso Pérez Rubio, Director de Operaciones y Marcas de Grupo Surman, y Alejandra Enríquez, CFO de Grupo Surman. Durante el panel, se resaltará la importancia del liderazgo y la diversidad de género en la industria, así como el impacto de la campaña de Grupo Surman para la detección temprana del cáncer de mama.

Aunado a ello, y, como parte de su compromiso y dedicación en el marco de la celebración del Mes de la Lucha contra el Cáncer de Mama, Grupo Surman, finalizará su participación en el WEF, firmando una alianza con el DIF Torreón para donar un vehículo especializado destinado a respaldar a mujeres en situación de vulnerabilidad, facilitando su transporte hacia centros de detección de cáncer de mama.

Alejandra Enríquez, CFO de Grupo Surman, expresó: «Para Grupo Surman, es un honor formar parte de un evento tan relevante como el Women Economic Forum. Nuestra empresa tiene un fuerte compromiso con la igualdad de género y la salud de las mujeres, y estamos emocionados de compartir nuestras experiencias y perspectivas en este foro internacional».

WEF conecta a más de 150 mil miembros en 150 países y ha celebrado más de 50 ediciones y del 23 al 27 de octubre se podrá revivir la experiencia y las ponencias de los diferentes expertos, a través de la página web: https://wefiberoamerica.com/

 

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.