Notas

Grupo Surman presenta la 3a edición de la Carrera Atlética

El próximo 22 de mayo regresa la Carrera Atlética de Grupo Surman, un evento deportivo a beneficio de la Fundación Sonrisa Azul, dirigido a deportistas, amantes del running, padres, amigos, a los pequeños del hogar y a la comunidad de La Laguna.

El vocero de la empresa detalla que tras dos años de pausa de esta actividad se regresa a las calles del estado de Coahuila, y se reafirma su compromiso de apoyo a la comunidad local, en especial a la Fundación Sonrisa Azul.

Explicó que está igual es la tercera vez que se apoya a la Fundación, con expectativa de ampliar sus apoyos a otras organizaciones, que se analizará en el futuro cercano.

Mencionó que una campaña que tienen de forma constante en aspectos de responsabilidad social es el trabajo con CIMAC en aspectos de cáncer de mama, y patrocinio de otras actividades.

Esta es la 3era edición de la Carrera Surman, y como desde el inicio, buscará promover el deporte, apoyar el desarrollo educativo, social y psicológico de niños con Autismo, y generar una cultura de inclusión.

La carrera contará con tres distancias: 1, 5 y 10 kilómetros, iniciando a las 8:00 am la distancia de los 10k que estará ubicada en la agencia Volkswagen Independencia, a las 8:05 am la distancia de los 5k que se situará en el Corporativo Surman, y, para los más pequeños la carrera de 1K que dará inicio a las 9:30 am de igual manera, en el Corporativo Surman.

Habrá muchas sorpresas y más de 250,000 pesos en premios. Además, por cada categoría se entregarán $3,000 pesos al primer lugar, $2,000 pesos al segundo y $1,000 pesos al tercer lugar y los ganadores absolutos 1º y 2º lugar de las categorías 10k y 5k recibirán $3,000 pesos cada uno.

Recordó que en las ediciones pasadas se tuvieron 1,000 corredores y 1,500 en la segunda edición, en esta ocasión, por aspectos sanitarios no se creció en más participantes.

Las inscripciones ya están abiertas! El costo de cada boleto será de $290.00 pesos, el cuál además de incluir el pase a la carrera te otorga un kit con:

Playera Dry Fit

Medalla de finalista

Calceta deportiva

Cubrebocas

Bolsa

Número oficial

Préstamo de Chip

Kit de recuperación: barra de granola, bebida isotónica, agua y jugo de frutas

Y derecho al sorteo (Motocicleta Pulsar Bajaj, Cuatrimoto Polaris Sportsman 570, Bicicleta BMW)

La entrega de kits será el sábado 21 de mayo de 10 am a 4:00 pm en las Instalaciones de Jaguar Land Rover Laguna (Blvd. Independencia #909. Nuevo San Isidro.)

Se esperan 1,500 competidores. Así que, si te quieres sumar a esta carrera en la que corres, ganas y ayudas a la Fundación Sonrisa Azul, puedes acudir a: Surman Saturno, Plaza Chevrolet, JAC Laguna, Chevrolet Gómez Palacio, Hyundai Laguna, Bosque Venustiano Carranza con Yayo, o en línea a través de la página www.carrerasmx.com.mx.

Y como la seguridad es importante para todos, dentro de la 3era edición de la Carrera Surman, encontrarás servicios como: filtro de control COVID-19, servicio médico, seguridad vial, guardarropa, sanitarios, abastecimientos y calentamiento.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.