Notas

Ginga anuncia atractivos descuentos en el “Buen Fin”

Este Buen Fin, Ginga, empresa 100% mexicana dedicada al desarrollo de productos innovadores y vanguardistas en el mercado de movilidad, tiene interesantes ofertas que aprovechar.

Backpacks de la National Footbal League (NFL), accesorios Disney by Ginga, y la colección “Coco”, la más reciente película de Disney/Pixar, tendrán descuentos de entre 20 y 30% en cadenas de retail como Mercado Soriana, El Palacio de Hierro y Elektra durante el fin de semana del 17 al 20 de noviembre.

Cabe destacar que entre los productos que estarán disponibles con atractivos precios con descuento en Elektra, se encuentran:

El Kit de mouse y teclado inalámbricos, marca TechZone, los cuales son totalmente plug and play. Este kit ofrece un alcance de hasta 10 metros de distancia y brinda hasta 5 millones de pulsaciones con caracteres son resistentes al desgaste. El mouse inalámbrico ofrece resolución de 1000 dpi. Por promoción, su precio en esta temporada es de: $ 299 pesos.

De la nueva colección TechZone Revolution, la línea de backpacks modelo TZBTS17; también contará con un precio en promoción de $499 pesos. Diseñada para portátiles de hasta 15.6” pulgadas; estas backpacks incluyen sección de archivo expandible que mantiene los documentos organizados, sus correas de hombro ergonómicamente diseñadas proporcionan una experiencia confortable y el respaldo se curva para adaptarse a la forma de la espalda con apoyo de espalda baja. El acolchado de espalda también está separado para permitir el flujo de aire a través del centro de la espalda lo que evita la sudoración y da mejor confort. Tiene bolsas laterales, una de malla y otra con cierre para tener a la mano lo necesario en las actividades cotidianas.

Para esta promoción, Ginga tiene los audífonos DJ de su colección URBAN, los cuales ofrecen un diseño ergonómico, con soporte acolchonado tanto en la diadema como los auriculares. Integran sonido estéreo con reducción de ruido, entrada universal de 3.5 mm, y función de manos libres para realizar y atender llamadas con control de volumen. La diadema se ajusta a la altura que requiera el usuario.  Su precio con descuento es de $ 189 pesos.

Para acampar o en momentos de emergencia donde te quedas sin luz, Ginga tiene también la powerbank con linterna incluida. Esta batería brinda una carga de hasta 2,200 mAh que representan, en algunos modelos de Smartphone, una carga completa de energía. Por promoción, su precio será: $ 199 pesos.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.