Notas

Gayosso activa plan de contingencia por el huracán Otis

En respuesta a la reciente contingencia generada por el huracán Otis, en Grupo Gayosso deseamos comunicar nuestras acciones inmediatas y compromiso con la comunidad en general en el Estado de Guerrero, especialmente en el municipio de Acapulco.
Hemos activado un plan de contingencia que permite responder de manera efectiva a las situaciones de emergencia. Asimismo, estamos coordinando operaciones de manera eficiente para brindar la mejor asistencia posible y poner a su disposición los servicios y apoyo en general, enviando unidades desde el Valle de México y Cuernavaca para eficientar los traslados.
El Comité Directivo, así como todo Grupo Gayosso llevarán a cabo las siguientes
acciones:
Cuidado de nuestros empleados y sus familias: Estamos abriendo canales de comunicación que nos permitan conocer su situación, verificando su seguridad, así como su capacidad de respuesta a emergencias. Adicionalmente, ofreceremos ayuda emocional, en caso de que lo requieran.


Desplazamiento de recursos: Desplazaremos unidades adicionales para el traslado de personal con el objetivo de atender las necesidades que Grupo Gayosso requiera en la zona afectada.
Protocolo de servicio: Para seguridad y tranquilidad de nuestros usuarios, queremos compartir que resguardaremos a sus seres queridos en nuestras instalaciones de una forma digna y con mucho respeto, en todo momento.
Grupo Gayosso, reitera su compromiso de solidaridad con la comunidad en estos momentos difíciles y comparte su más sentido pésame a las familias que han perdido a un ser querido. Nuestro Comité de Crisis estará trabajando las 24 horas del día y el equipo directivo se desplazará a la zona hoy mismo, con la finalidad de brindar apoyo y asistencia a todos los afectados por esta contingencia.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.