Notas

Ganan campeonato Auténticos Tigres en la ONEFA

Un gol de campo bloqueado en la última jugada del partido, permitió a los Auténticos Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) obtener su sexto campeonato nacional en las últimas 10 temporadas de Categoría Mayor de la ONEFA, tras derrotar 23-20 a los Burros Blancos del Instituto Politécnico Nacional (IPN), en un vibrante juego de campeonato, ante un lleno absoluto de 16 mil aficionados en el Estadio “Ing. Gaspar Mass Martínez” de San Nicolás de los Garza.

El QB de los felinos, Víctor Cruz Jiménez (17), fue la gran figura del ataque local con tres pases de touchdown, pero una valiente reacción politécnica, pese a no dar el juego impecable que se presumía necesitaban, los mantuvo hasta el final con aspiraciones de lograr el primer campeonato para la institución en 26 años.

En este mismo escenario se disputó la final de la Conferencia Verde Grupo “A”, por los máximos honores dentro del torneo de Categoría Juvenil de Otoño de la ONEFA, sector reconocido como el más fuerte del circuito, y los Auténticos Tigres no dejaron duda de su superioridad al recapturar el campeonato, tras vencer 38-6 a los Tigres “Negro” del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) campus Sur de la UNAM.

Con el triunfo por la noche, los Auténticos Tigres consiguen una vez más la “triple corona”, al llevarse los máximos honores en Juvenil de Otoño, Intermedia y Liga Mayor.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.