Notas

Frody presenta su primer helado vegano

De acuerdo con datos de Nielsen, México es el país con el mayor número de personas que han elegido no consumir productos de origen animal en América Latina: uno de cada cinco mexicanos opta por opciones vegetarianas y 9% son veganos. Y según cifras de Veganuary, organización británica vegana, a nivel mundial se movieron 14,800 millones de euros en dicha industria que en 2026 crecerá hasta 35,000 millones.

El mapa de productos vegetarianos ha aumentado considerablemente con esta expansión mundial de las opciones veganas. Sin embargo, aún son pocas las alternativas de alimentos sin origen animal, en especial en la industria de los helados sin leche. Por eso, Frody ha lanzado su nuevo Not Helado de Chocolate, hecho a base de plantas y coco, para incluir opciones libres de productos de origen animal en su portafolio de 48 sabores.

“En Frody apostamos por este nuevo Not Helado de Chocolate para todos nuestros amigos que, ya sea por su convicción de proteger a los animales o por salud, no pueden consumir productos que contengan algún tipo de lácteo. Queremos ser parte de sus menús con un sabor tradicional como lo es el chocolate, que además es muy popular. Queremos adaptar nuestro portafolio a esas necesidades que la industria del helado aún no cubre y que es importante escuchar siempre” detalló Beatriz Rodríguez, directora general de Neverías Frody.

Con esta nueva presentación en su ya amplio menú de helados sabor chocolate, Frody espera incrementar la venta de esta línea de productos en un 9% al llegar a un sector de clientes que consume este tipo de productos. Además, este lanzamiento amplía las expectativas de creación de nuevos sabores para personas veganas, innovaciones que siempre son diseñadas pensando en las necesidades de sus consumidores.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.