Notas

Fomento a las marcas naciones y pymes en Vino & Música Fest 2013

En el evento Vino & Música Fest a desarrollarse del 13 al 15 de diciembre venidero, en el Centro Cultural “Jaime Sabines” se tendrá presencia de poco más de 100 expositores en vinos, quesos, artesanías y diversos productos confeccionados por adultos mayores, que en su gran mayoría son de pequeñas empresas mexicanas y que buscan posesionar su marca en el gusto nacional.

DSC_4365

En conferencia de prensa, Cristian Granados, organizador de este evento comentó que se conjuntarán diversas actividades en este festival para mayor atracción del público, tal y como es la programación musical y de esta forma hacer más ameno la visita de la gente ya que la finalidad esencial de este evento es fomentar la cultura del vino en México, ya que se es un país con poco consumo de este producto.

De acuerdo a los organizadores los costos de acceso al mismo son simbólicos, ejemplo de ello es que por una familia de 4 integrantes pagarían 100 pesos.

Entre los atractivos musicales diseñados por Clubs Scala Intercontinental se tendrá la presencia de Grupo Telpoch, The Undesclass, Ballet Cascanueces, Chicles de Mora, Infuzyon Jazz Project, Acitrón Jazz, maya Flores, entre otros músicos que deleitarán al público los tres días de actividades, ello a partir de las 14 pm.

En entrevista con Mi Ambiente, el organizador del evento dijo que se busca impulsar a los vinos mexicanos y señaló que es un poco complicado el fomentar las marcas mexicanas ya que no se conoce tanto de ellos y las personas están acostumbradas a buscar vinos chilenos u españoles.

Ahondó que la idea es establecer este tipo de festivales y que pueda ir de delegación en delegación con gran imagen como son sus parques, finalizó que esperan una visita superior a los 20 mil asistentes.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.