Notas

Festejan la calidad de los vinos Santa Rita

Cuarenta años es un real motivo para celebrar. Por esta razón, Medalla Real de Viña Santa Rita, una de las marcas más emblemáticas de Chile, llega a México con sus líneas Reserva y Gran Reserva, destacando por haber obtenido sobre 90 puntos en más de 180 ocasiones en las revistas más prestigiosas de la industria del vino en la última década.

La trayectoria y el reconocimiento a la calidad de Medalla Real han desempeñado un papel fundamental en su historia, lográndola situar en una gama clásica y representativa de Santa Rita, viña pionera en el mapa del vino chileno que se posiciona como una de las líderes en ventas en su país de origen.

“México representa uno de los mercados estratégicos clave para nuestra compañía. Con el lanzamiento de las líneas Reserva y Gran Reserva de Medalla Real, buscamos fortalecer aún más nuestra posición en este país, consolidando nuestra presencia e impulsando nuestra imagen de marca Premium, en línea con nuestro objetivo de situarnos como líderes en la región. Para el 2024, nuestra meta es ubicarnos entre las tres viñas chilenas con mayor presencia en México”, comentó Francisco Morandé, director México de Viña Santa Rita.

Entre enero y agosto de este año, las exportaciones de Viña Santa Rita a México crecieron 27% comparado con igual periodo de 2022, superando los USD 1,4 millones y las 53 mil cajas comercializadas y posicionándose como la cuarta viña chilena con mayores envíos a este mercado.

En el marco de la celebración de las cuatro décadas de historia, Medalla Real irrumpió además con sus innovadoras etiquetas que utilizan realidad aumentada. Esta tecnología permite a los

consumidores vivir una experiencia interactiva con el producto, gracias a una etiqueta que cobra vida en las manos de los clientes y que los transportará con solo escanear la botella, a un ambiente que combina el mundo real con elementos digitales.

“Nos enorgullece estar cumpliendo 40 años con Medalla Real, una de las marcas de vino favoritas de los chilenos. Para celebrarlo, quisimos marcar un hito importante con el lanzamiento de esta emblemática línea de vinos en un mercado tan relevante para nosotros como México y, a la vez, compartir con todos la gran fiesta de Medalla Real a través de la realidad aumentada, siendo la primera etiqueta de vino chilena en implementar esta tecnología para hacer vivir a nuestros consumidores una experiencia única”, destacó Francisca Muñiz, Directora de Marketing Corporativo de Viña Santa Rita.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.