Notas

Festeja Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel al Papá futbolero

 

Este mes del padre muchos esperan algo diferente por la celebración de la Copa América y la Eurocopa y es ahí donde el Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel busca consentir al jefe de familia por medio del amor, gastronomía de primera y mucho futbol.

Y es que este Mes del Padre, el futbol hace de las suyas al celebrarse en el mismo mes, dos de las copas más importantes: la Copa América, y la Eurocopa. Es así como aumenta la pasión por el balón en junio; en frente del grandioso Ángel de la Independencia.

Para festejar este día, el Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel ofrece un lugar agradable, al mismo tiempo que propone un menú para deleitar de las mejores especialidades de la comida internacional e italiana, en la terraza del Restaurant Amici, cuya vista te muestra lo mejor del nuevo corazón de Reforma.

Por ello, el Amici invita a probar el Brunch del Día del Padre, con exquisitas pastas, carnes asadas, suculentas barras de ensaladas y diversos antojitos mexicanos. Y para refrescarse y hacer el rato más ameno, cervezas y refrescos.

Para los amantes del futbol, las puertas del Lobby Bar estarán abiertas con la promoción por motivo de la Copa América y Eurocopa. De esta manera se podrá disfrutar de 5 cervezas y 5 hot-dogs por 390 pesos + IVA. Esta promoción estará disponible durante el mes de junio durante los martes y miércoles, para que se pueda celebrar mejor cada gol de esta temporada. Reservas contactar al 52425500 Ext. 5518.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.