Notas

Entrega NFL México reconocimiento al CMLL

NFL México le otorgó al Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) una placa conmemorativa por su 90 Aniversario, en la que quedó plasmada la historia en la que han convertido a este deporte en un referente de la cultura mexicana a nivel mundial.

En el marco de la función de lucha libre en la Arena México, Arturo Olivé, Director General de NFL México, realizó la entrega de esta placa conmemorativa a Salvador Lutteroth, Director General del CMLL en la que se lee:

NFL México rinde homenaje al Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), fundado por Don Salvador Lutteroth González, por haber traspasado las barreras del tiempo y conduciendo este deporte espectáculo a ser parte fundamental de la identidad nacional y convertirlo en un referente de la cultura mexicana a nivel mundial.

Deseamos a la Familia Lutteroth muchas felicidades por este 90 Aniversario.

“Nos sentimos muy orgullosos como mexicanos de lo que ha logrado el Consejo Mundial de Lucha Libre en nuestro país a través de todos estos años desde su fundación con Don Salvador Lutteroth González al frente, y a la familia, que ha sabido continuar con este legado en el gusto de los aficionados mexicanos”, dijo Olivé al entregar la placa conmemorativa.

Salvador Lutteroth dijo “Agradezco a los miles de colaboradores y luchadores por estos 90 años en los cuales han aportado su talento, esfuerzo y pasión por ofrecerle a los aficionados una experiencia inolvidable. También agradezco a los aficionados que, con su constancia y pasión, mantienen la tradición de la Lucha Libre mexicana, un referente de la cultura de nuestro país a nivel mundial.

En cada función del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) se escribe una página más de la historia de la lucha libre mexicana protagonizada por grandes luchadores realizando hazañas sorprendentes que los convierten en nuestros héroes de carne y hueso”, comentó el Sr. Salvador Lutteroth.

Es por ello que NFL México se une al festejo de la fiesta máxima de la lucha libre mexicana, rindiendo un significativo homenaje a la empresa que año con año hizo del deporte espectáculo patrimonio cultural intangible.

 

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.