Notas

En Polanco la ruta del sabor empieza en Bellopuerto, sigue en La Buena Barra y termina en Les Divins

 

Vive Polanco en todo su esplendor con su bella arquitectura, donde se mezclan las tradicionales mansiones de estilo neocolonial con altos edificios modernos, así como los exclusivos aparadores con una variedad de productos en tendencia; camina por sus amplias calles y disfruta de las tardes otoñales pero, sobre todo, deléitate con su propuesta gastronómica.

Si amas descubrir nuevos sabores, date la oportunidad de conocer los mejores restaurantes que ofrecen desde comida del mar, con clásicos platillos como el pescado a la talla al estilo de Acapulco acompañado de un Coco Loco, pasando por la tradicional gastronomía mexicana de alto nivel con carne preparada al grill como sólo en el norte del país lo saben hacer y cerrar con la cocina francesa para degustar escargots.

Gastronomía de mar

Bellopuerto es el clásico de clásicos, el famoso restaurante reconocido por su ambiente cálido y su menú de pescados y mariscos hechos con los mejores ingredientes, traídos directamente de los puertos de Guerrero, Veracruz y Sinaloa.

Ofrece platos fríos y calientes, todos elaborados con productos frescos del mar, una suculenta carta de postres y una sorprendente barra de coctelería clásica y de autor.

Entre sus clásicos destacan el Aguachile de palmito, con pepino persa, cebolla y salsa verde aguachilera, ostiones y almejas naturales, rasuradas o con salsa especial de aguachile verde o el Ceviche Bellopuerto, preparado con pesca del día marinada en leche de tigre, tomate verde, chile güero tatemado y dip de aguacate.

El lugar es perfecto para la sobremesa con amigos o en familia. Y en las tardes otoñales disfruta de su coctelería en las mesas al aire libre, con música curada por los mejores DJs.

Dirección: Julio Verne 89, colonia Polanco.

Lo mejor de la gastronomía mexicana

Si amas nuestra gastronomía, visita La Buena Barra, la cantina contemporánea con el mejor ambiente de nuestro país. Su innovadora propuesta incluye una sorprendente experiencia de exquisita comida mexicana, combinada con un servicio excepcional y elegantes instalaciones.

Abarca las cocinas de nuestro país de norte a sur y de este a oeste, desde los clásicos sabores regios, como carnes al carbón y salsas de chiles piquín, hasta los más deliciosos y frescos platillos del mar.

No te puedes perder tu propio trompo al pastor en la mesa, una porción para compartir que te encantará. El concepto nació en Monterrey hace 10 años y llegó a la Ciudad de México hace más ocho y se instaló en Cancún hace cuatro.

Dirección: Aristóteles 124, colonia Polanco.

Un guiño a la comida francesa

Les Divins es un encantador bistro que te sumerge en la exquisitez de la gastronomía francesa con un toque personal y contemporáneo aportado por la chef Mate Zorrilla.

Esta propuesta se caracteriza por su enfoque en la sencillez y la calidez culinaria. Aquí, la chef no escatima en la calidad de los ingredientes que emplea y se esmera en cada detalle de la presentación de sus platos.

El resultado es una experiencia culinaria que logra un equilibrio perfecto entre la tradición, la estructura y la excelencia, invitando a cada comensal a vivir un momento cálido y verdaderamente mágico en cada visita.

Tiene una carta de vinos con una mayoría de vinos franceses y nacionales.

Dirección: Anatole France 70, colonia Polanco.

 

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.