Notas

El sellado al alto vacío: uno de los secretos de calidad que ofrece La Carnicería Virtual

 Después de la pandemia del Covid-19 que vio sus picos más altos desde el 2022 y parte del 2022, los servicios de entrega, sobre todo de productos alimenticios se incrementaron en altos porcentajes, mismos que continúan debido a la practicidad y seguridad a la hora de la entrega de los mismos.

La Carnicería Virtual, empresa 100% mexicana que ha posicionado como la plataforma de venta de los mejores cortes divididos en tres calidades: Prime, Angus Choice y Pequeños Ranchos, garantiza de una forma óptima, rápida e higiénica, la llegada de sus productos en 24 horas cuando se tratan de pedidos en la Ciudad de México, y de 24 en el interior de la República; gracias a sus empaques sellados al alto vacío. Al utilizar este sistema, no solo se garantiza la frescura, si no la garantia de que el producto no será manipulado.

 El proceso consiste en envolver el producto en una lámina impermeable, resistente a la abrasión, lo que inhibe el crecimiento de mohos, levaduras y bacterias en la superficie de la carne. De esta forma, todo material que se utilice para la congelación y el empacado al alto vacío bloquea la entrada de aire y salida de humedad. Por lo tanto, gracias a este sistema de empaque, se retrasa el deterioro del producto, ya que se evita el crecimiento bacteriológico.

 Mantener los productos de La Carnicería Virtual en congelación y empacados al alto vacío, también permiten el ablandamiento y maduración natural de la carne, incrementando la vida en almacenamiento. El color que normalmente es asociado con la carne fresca es el rojo brillante, resultado de su contacto con el aire. Al sacar el corte empacado al vacío, cambiará a un color cereza brillante aprox en 15 o 30 minutos.

Desde la compra y preparación hasta la presentación. El envasado al vacío sobre todo en esta cuaresma, garantiza siempre las mejores condiciones de frescura de los alimentos y una presentación profesional directamente hacia el consumidor.

Otra de las recomendaciones de La Carnicería Virtual le brinda a sus clientes, es que existen varias formas de descongelar la carne. Lo ideal es pasarla del congelador al refirgerador de 24 a 48 horas antes de ser consumido, con el objetivo de descongelar lentamente y mantener todas sus cualidades.

Si la carne congelada y empacada al ato vacío se consume de inmediato, el primer paso es colocarla junto con la bolsa de plástico en la que viene,  en un recipiente con agua al tiempo, para acelerar el proceso de descongelamiento. De una a dos horas, el producto estará decongelado por completo.

Además de cortes de res, La Carnicería Virtual cuenta con un amplio catálogo de opciones para disfrutar todos los días como carne de cerdo, aves, pescados y mariscos, así como productos gourmet como ravioles, salsas, quesos, vinos y mucho más.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.