Notas

Disfrute del turismo y tequila en Mundo Cuervo

El verano inició y afortunadamente los días son largos y repletos de luz, invitan a disfrutar del turismo y vacaciones, siendo un sitio ideal las instalaciones de Mundo Cuervo en el municipio de Tequila, en el estado de Jalisco, cuna de esta bebida emblemática, el tequila,

Una de las experiencias para recordar toda la vida es a bordo del tren Jose Cuervo Express que ofrece un viaje desde Guadalajara al Pueblo Mágico de Tequila, en el recorrido el visitante disfruta de bocadillos mexicanos, el mariachi y el proceso de destilado del tequila, tres de los íconos que representan la cultura del hermoso estado de Jalisco. Además, tiene una capacidad para 375 pasajeros, cuenta con 7 vagones, y 4 distintas experiencias: Express, Premium Plus, Diamante y Elite.

Las opciones de itinerario son dos: Amanecer, el pueblo de Tequila seducirá sus sentidos y Atardecer, campos, el origen de la historia, donde podrá disfrutar y conocer el pueblo de Tequila, que ofrece grandes atractivos como recorridos por sus calles, tiendas y el museo del Centro Cultural Juan Beckmann Gallardo, visitaras además los campos agaveros de Jose Cuervo y aprenderás la jima de la mano de los jimadores.

Visitar la Fabrica La Rojeña, la destilería más antigua de América Latina, con más de 260 años de historia produciendo tequilas artesanales. En donde se vive una experiencia única recorriendo todo el proceso de producción, desde los hornos de mampostería para la cocción del agave, la sala de destilación con sus alambiques de cobre y las miles de barricas que se apilan en las salas de añejamiento.

Para esta experiencia se pueden visitar los campos de agave de la mano de un jimador experto, o también tener una visita guiada por la Fábrica, la cava Reserva de la Familia, disfrutar de un catado profesional en la sala Experto Tequilero, un tour personalizado por la Hacienda  Jose Cuervo  y terminar ofreciendo a tu paladar una degustación de aperitivos regionales.

Y para pasar la noche se cuenta con el hotel Solar de las Ánimas, que cuenta con hospedaje de lujo ideal bajo la categoría de 5 estrellas, le permitirá gozar de todas las atracciones, recorridos y experiencias que se viven día a día en el Pueblo Mágico.

En este hotel podrás disfrutar de una habitación digna del mismísimo virrey. Además, gracias su ubicación en la plaza central, tendrá todos los atractivos principales de Tequila muy cerca de usted. Y, si esto no fuera suficiente, desde su terraza Sky Bar podrá disfrutar de las vistas más impresionantes de las montañas y el volcán de Tequila.

Así que, si aún no tiene un plan para tus vacaciones de verano, no lo piense más y disfrute en el Pueblo Mágico de Tequila.

 

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.